Publicidad

Chris Hemsworth será atormentado por el fantasma de Hank Williams

Chris Hemsworth será atormentado por el fantasma de Hank Williams
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Thor ha sido el personaje que ha lanzado a la fama a Chris Hemsworth, pero se resiste al encasillamiento, ya que en breve le veremos en 'Blackhat' (2014), la nueva película del prestigioso Michael Mann, y ahora acaba de saberse que va a liderar el reparto de la producción independiente 'I'll Never Get Out of This World Alive' (Benjamin Grayson, 2015).

Adaptación de la novela homónima de Steve Earle, la historia de 'I'll Never Get Out of This World Alive' gira alrededor de Toby “Doc” Ebersole, un hombre acechado por el fantasma del cantante Hank Williams, en cuya misteriosa muerte estuvo implicado -se especula con que fuese el principal responsable-. Perdida su licencia, Toby sigue practicando la medicina de forma ilegal, pero Williams le visita siempre que le apetece. Se da la curiosidad de que en breve también veremos un biopic sobre el cantante con Tom Hiddleston dándole vida.

La implicación de Hemsworth en el proyecto es tal que también ejercerá como productor de lo que será el primer largometraje de Benjamin Grayson, que ya había trabajado con el actor al haber sido el asistente de Kenneth Branagh en 'Thor' (2011). Curioso movimiento el de Hemsworth, al que esperaba ver en cintas de acción tipo, por mencionar una de la que os hablé hace poco, 'John Wick' (David Leitch y Chad Stahelski, 2014) y no en títulos con más aspiraciones. Grata sorpresa.

Vía | The Wrap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios