Publicidad

'Cincuenta sombras de Grey', apta para menores a pesar del "comportamiento inusual"

'Cincuenta sombras de Grey', apta para menores a pesar del "comportamiento inusual"
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

"Puedo entender por qué la gente dice que atar a una mujer y azotarla es misógino... Pero, en realidad, hay más hombres sumisos que mujeres. En cualquier ciudad hay personas a la que les gusta recibir azotes. [...] Creo que ver despegar un avión es más raro que el sadomasoquismo. No entiendo por qué preocupa eso, y sin embargo se entra sin problemas en un avión de Ryanair."

(Jamie Dornan)

A pesar de las declaraciones del protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey'), que insiste en que "la historia de amor es más importante que el aspecto del sado", la MPAA considera que la película contiene "comportamiento inusual". Por ello y por el lenguaje, los desnudos y el contenido sexual de los diálogos, la adaptación al cine del picante best seller ha recibido una calificación "R"; es decir, apta para menores de 18 años en compañía de un adulto.

El resultado es un (esperado) triunfo para los responsables de 'Cincuenta sombras de Grey', que no tendrán que recortar nada para evitar el temido sello "NC-17" con el que se prohíbe la entrada a menores de edad. El éxito en taquilla está más que asegurado, es uno de los cinco estrenos más esperados del año y recordemos que su primer tráiler fue el más visto de 2014, dudo mucho que solo lo viéramos adultos (casi 100 millones de personas reprodujeron el vídeo).

Jamie Dornan, en la piel de Christian Grey, y Dakota Johnson, como Anastasia Steele, encabezan el reparto de este drama romántico-erótico dirigido por Sam Taylor-Johnson, primer título basado en la trilogía literaria creada por E.L. James. Estará en cartelera para el Día de San Valentín, poco después de la premiere en el Festival de Berlín, desde donde nos llegarán las primeras críticas. Bueno, como si importaran de algo...

Vía | Darkhorizons y Culturaocio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios