Publicidad

El banco de Robin Williams, la imagen de la semana

El banco de Robin Williams, la imagen de la semana
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

He estado tentado de colgar alguna de las imágenes que han aparecido estos días sobre 'Star Wars VII' (fotos filtradas de arte conceptual y el supuesto nuevo villano... ¿quién quiere saber tanto antes del estreno?) pero no hay duda que esta semana el gran tema relacionado con el cine ha sido la trágica muerte de Robin Williams.

Nada más conocerse la noticia, Internet se inundó de mensajes de sorpresa y pesar, tanto de fans como de compañeros de profesión y familiares. De entre las numerosas muestras de admiración hacia el querido actor destaca el homenaje que se ha realizado en el parque de Boston alrededor del banco donde tenía lugar la escena más memorable de 'El indomable Will Hunting' ('Good Will Hunting', Gus Van Sant, 1997).

Con el paso de los días se han ido añadiendo más mensajes y se han enviado peticiones formales para colocar una estatua de bronce con su figura en un asiento que ya se ha convertido en un lugar de peregrinaje para los admiradores de Robin Williams. A continuación os dejo más fotografías del lugar y la escena que ha motivado este emocionante recuerdo.

En Blogdecine:

De cómo Robin Williams marcó nuestra infancia

Robin Williams en 7 minutos

Las últimas películas de Robin Williams

Encuesta de la semana | Robin Williams

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir