Compartir
Publicidad
Publicidad

'El resplandor', la precuela cae en manos de Mark Romanek

'El resplandor', la precuela cae en manos de Mark Romanek
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Así es, está en marcha una precuela de 'El resplandor' ('The Shining', Stanley Kubrick, 1980) gracias a Warner Bros. El proyecto se titula 'Overlook Hotel' y el estudio acaba de elegir a Mark Romanek para que la lleve a cabo tras no poder convencer a Alfonso Cuarón. Romanek dirigió 'Static' (1985), 'Retratos de una obsesión' ('One Hour Photo', 2002) y 'Nunca me abandones' ('Never Let Me Go', 2010).

'Overlook Hotel' se basa en el prólogo original de la novela de Stephen King, suprimido antes de su publicación en 1977. La historia se centrará en los orígenes del célebre recinto a través del punto de vista de su primer propietario, Bob T. Watson, quien a principios del siglo XX escaló las cumbres de Colorado para constuir el mayor hotel de América.

El guion lo firma Glen Mazzara, ex showrunner de la serie 'The Walking Dead'. King, que el año pasado escribió una secuela de 'El resplandor' llamada 'Doctor Sleep' (por supuesto, Warner también pretende llevarla al cine), ha expresado su indiferencia hacia el proyecto declarando que "estaría igualmente contento si no se hiciera".

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos