Compartir
Publicidad

Fassbender ya tiene pareja en el biopic de Steve Jobs: Katherine Waterston

Fassbender ya tiene pareja en el biopic de Steve Jobs: Katherine Waterston
11 Comentarios
Publicidad

Tras los sonados abandonos de Christian Bale y Sony, el nuevo biopic de Steve Jobs comienza a tomar forma. Michael Fassbender se quedó con el papel protagonista y Universal Pictures adquirió este interesante proyecto escrito por Aaron Sorkin y en cuyo reparto también figuran Seth Rogen (en la piel de Steve Wozniak) y Michael Stuhlbarg (como Andy Hertzfeld). A ellos se ha sumado una nueva incorporación: Katherine Waterston.

Ha intervenido en 'Destino: Woodstock' ('Taking Woodstock', 2009), 'Un amigo para Frank' ('Robot & Frank', 2012) o 'La desaparición de Eleanor Rigby' ('The Disappearance of Eleanor Rigby', 2013) y pronto tendremos en cartelera su último y más aplaudido trabajo: 'Puro vicio' ('Inherent Vice', 2014). Es hija de Sam Waterston (quien curiosamente acaba de trabajar con Sorkin en 'The Newsroom') y la primera actriz en este proyecto después de fracasar las negociaciones con tres estrellas: Jessica Chastain, Natalie Portman y Kate Winslet.

Waterston interpretará a Chrisaan Brennan, novia durante el instituto y primera mujer del co-creador de Apple; dio a luz a Lisa Brennan-Jobs, a la que Jobs no reconoció como hija durante años y que ha sido señalada como la heroína de la historia por Sorkin. Como recordaréis, Danny Boyle se hará cargo de la dirección de esta película que inicialmente Sony quiso sacar adelante con David Fincher. El rodaje comenzará a principios de 2015, de momento no tiene fecha de estreno.

Vía | Yahoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio