Publicidad

'Fighting: Puños de asfalto', con Channing Tatum, cartel y tráiler

'Fighting: Puños de asfalto', con Channing Tatum, cartel y tráiler
6 comentarios

Publicidad

El próximo 15 de mayo nos llega una película que promete acción a base de puños. Se trata de 'Fighting: Puños de asfalto', del realizador Dito Montiel, que ya nos sorprendiera con la estupenda 'Memorias de Queens' y que regresa al cine comprometido con una historia de subsistencia y con el prometedor Channing Tatum como protagonista.

Como ya nos contaba Alberto el lunes, 'Fighting: Puños de asfalto' (el subtítulo es un añadido para su distribución en España) cosechó una muy buena recaudación el pasado fin de semana, cuando se estrenó en territorio usamericano. Como digo, Dito Montiel regresa a las calles de Nueva York para ambientar la historia de un chico de pueblo que llega a la gran manzana sin nada y logrará subsistir a duras penas, hasta que un timador profesional le introduce en el oscuro y duro mundo del boxeo sin guantes, de las peleas clandestinas a puño, donde se mueven muchas apuestas, y de donde no resulta fácil salir.

Parece que a la crítica le ha gustado esta apuesta del realizador que vuelve a mostrar grandes dosis de realismo, sin acudir a los efectos especiales excesivos. Además de contar con Tatum, joven promesa del que ya os contamos parece destinado a convertirse en todo una estrella del cine de acción. También participan en el reparto Terrence Howard, Brian White y Luis Guzmán. Pronto averiguaremos si Montiel vuelve a demostrar su valía. El tráiler pinta bien.

Vía | cinefilo.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios