Taquilla USA: Stringer Bell a la cima

Taquilla USA: Stringer Bell a la cima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

taquilla-idris.jpg

Los que seáis adictos a las series de televisión, sobre todo a las de la HBO, entenderéis la licencia que me he permitido en el titular del post. Y es que no es para menos. Idris Elba pasará a la historia por haber dado vida a Stringer Bell en esa obra maestra de título 'The Wire', y es la única razón por la que a un servidor le puede interesar una película como 'Obsesionada'. La película que también está protagonizada por Beyoncé Knowles y Ali Larter (famosa por su papel en 'Heroes', serie que aún no me decido a ver, a no ser que alguno de vosotros me diga que me estoy perdiendo la quintaesencia de las series de televisión), ha sido dirigida por Steve Shill, un completo experto en la pequeña pantalla, habiendo dirigido episodios de prácticamente todas las series conocidas recientes. Pero lo que de bueno ha demostrado en la realización televisiva, no parece tenerlo en materia cinematográfica a tenor de las pésimas críticas recibidas. Y eso no es todo, a pesar de que la película es número uno de taquilla, el público votante en la IMDb la ha puesto fina.

El argumento de 'Obsesionada' sigue a un hombre casado que tiene un lío con una empleada, la cual se obsesiona con él y no para de acosarle. ¿Ein? ¿No os suena a cierta película de los ochenta que a su vez era un insulto a una joya de los 70? En estos lares se estrena el 29 de mayo.

'Fighting: Puños de asfalto' es la nueva película de Dito Montiel, el director de 'Memorias de Queens'. Ahora vuelve a las calles narrando la historia de un prometedor luchador de peleas callejeras, y el manager que le ayuda a triunfar. La crítica especializada no la trata mal, y el público votante parece estar de acuerdo. La película llegará a nuestras pantallas el 15 de mayo.

'The Soloist' es el nuevo trabajo de Joe Wright, el responsable de sacarle a Keira Knightley buenas interpretaciones. Ahora ha contado con Robert Downey Jr. y Jamie Foxx para narrar la historia de un músico vagabundo en el que se fija un periodista que comienza a escribir sobre él. La crítica no la pone mal, y el público votante parece un poco más entusiasmado. Basada en hechos reales, la película se estrenará en nuestros cines el próximo 25 de septiembre (sí, dentro de cinco meses).

Por último, ha llegado a Estados Unidos el famoso documental 'Tierra' (crítica de Gabriel Ferreiro), el cual ha cautivado al público allá donde se ha estrenado. Tanto crítica como el público votante vuelven a estar de acuerdo. Por aquí ya la tenéis editada en DVD.

Vía | Box Office Mojo

Comentarios cerrados
Inicio