Compartir
Publicidad
Publicidad

'Harry Potter y el misterio del príncipe', primer TV spot y cinco nuevos carteles

Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más, más, más. A falta aún de dos meses, la Warner sigue sacando material promocional de uno de los bombazos más esperados de este 2009, 'Harry Potter y el misterio del príncipe' ('Harry Potter and the Half-Blood Prince'), la sexta entrega de la saga del joven mago creado por J.K. Rowling.

Arriba os he dejado el primer TV spot (anuncio para televisión) de la película, un avance centrado totalmente en los líos amorosos de los protagonistas que, a pesar de su corta duración, apenas treinta segundos, contiene escenas nunca vistas. Abajo tenéis también los cinco últimos carteles de 'Harry Potter 6', que la verdad es que no aportan nada nuevo (aunque no sea gran cosa, el spot contiene escenas inéditas), no hay ninguna imagen o un diseño que llame especialmente la atención. Podrían esmerarse un poco más en este aspecto, aunque lo cierto es que no les hace falta, todos saben que esto va a arrasar en taquilla de cualquier forma, aunque sólo sacaran un cartelillo con un enorme seis llevando unas gafas redondas.

Recordemos que la película ha sido dirigida por David Yates y está protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton, Jim Broadbent, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Alan Rickman, Julie Walters, Jessie Cave (elegida entre unas 7.000 aspirantes a ser Lavender Brown), Maggie Smith y David Thewlis, entre otros. La fecha del estreno es el próximo 15 de julio.

PD: Rowling leyó el guión y encontró que Dumbledore se refería a una chica de la que se había enamorado siendo joven. La escritora habló entonces con los responsables de la película y les dijo que, en realidad, el Dumbledore que ella había creado era gay, y que sólo se había enamorado de otro mago, llamado Grindelwald. Más tarde, Rowling lo hizo público en una rueda de prensa durante la presentación del último libro.

Vía | Impawards y BlogHogwarts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos