Compartir
Publicidad

'Hot Wheels': Simon Crane dirigirá la película basada en el juguete de Mattel

'Hot Wheels': Simon Crane dirigirá la película basada en el juguete de Mattel
17 Comentarios
Publicidad

El rotundo éxito de las últimas entregas de 'Fast & Furious' parece haber animado a Hollywood a poner en marcha proyectos de acción con coches. Como sabéis, en unos meses nos llegará 'Need for Speed', un thriller con Aaron Paul basado en el popular videojuego, y recientemente se ha confirmado que Simon Crane va a dirigir la adaptación al séptimo arte de la línea de juguetes 'Hot Wheels' de Mattel.

Con la cantidad de novelas, cómics, obras de teatro, musicales y series --por no hablar de guiones originales-- que podrían ser llevados a la gran pantalla, siempre me sorprende cuando se da luz verde a una película basada en un juguete. No obstante, hay que admitir que hacer una de 'Hot Wheels' no es una idea tan descabellada como otras que hemos comentado --'Hundir la flota', 'Monopoly', 'Tragabolas'...--; solo tienen que usar la marca como título y servir al público una amplia ración de carreras de coches, persecuciones a toda velocidad y accidentes espectaculares. Al parecer, la trama se centrará en detener a un criminal que ha robado un peligroso artefacto militar. Y no hace falta más.

Paul Attanasio ha sido contratado por Legendary para que reescriba el libreto con el que trabajará Crane, quien se ha quedado con un puesto para el que también se barajaba la opción de Juan Carlos Fresnadillo. Espero que fuera el español quien rechazara la oferta, lo contrario significaría que el estudio está controlado por gente que no tiene ni idea de cine. De hecho, no sería raro...

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos