Publicidad

Kate Beckinsale se suma a la nueva película de los Monty Python

9 comentarios

Publicidad

Kate Beckinsale es la última y llamativa incorporación en el reparto de 'Absolutely Anything', la esperadísima nueva comedia en la que participarán los geniales Monty Python.

Fue en 2010 cuando hablamos por primera vez de este ilusionante proyecto. John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Michael Palin y Terry Jones prestarán sus voces a un film que va a dirigir este último --responsable de 'Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores’ (‘Monty Python and the Holy Grail’, 1975)' o 'La vida de Brian' (‘Life of Brian’, 1979)-- a partir de un guion propio escrito junto a Gavin Scott.

Simon Pegg, Robin Williams, Sanjeev Bhaskar, Eddie Izzard y Joanna Lumley forman también parte del elenco al que se ha sumado ahora Beckinsale, mejor modelo que actriz. 'Absolutely Anything' gira en torno a un profesor al que unos locos alienígenas le proporcionan la habilidad de hacer realidad todos sus deseos... El rodaje comenzará a finales de marzo y con un poco de suerte el estreno se producirá antes de 2015.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios