Publicidad

'London Has Fallen', secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca', ya tiene director

11 comentarios

Publicidad

Ya hay director para 'London Has Fallen', la segunda parte de 'Objetivo: La Casa Blanca' ('Olympus Has Fallen', 2013). El año pasado os informaba sobre la puesta en marcha de esta secuela, que contaría con los mismos protagonistas pero no con el realizador de la primera entrega, Antoine Fuqua. Meses después de anunciarse el proyecto, los productores han confiado la puesta en escena a Fredrik Bond.

Si no os suena el nombre es porque este cineasta solo ha filmado un largometraje y permanece inédito en España. Debutó con 'The Necessary Death of Charlie Countryman' (2013), un drama romántico con Shia LaBeouf, Evan Rachel Wood y Mads Mikkelsen cuyo tráiler podéis ver aquí. Bond trabajará a partir de un guion firmado por Katrin Benedikt, Creighton Rothenberger y Christian Gudegast.

Gerard Butler, Aaron Eckhart, Radha Mitchell, Angela Bassett y Morgan Freeman volverán a encabezar el reparto en 'London Has Fallen', cuyo estreno está previsto para el 2 de octubre de 2015. La historia lleva a Mike Banning (Butler) a Londres para evitar un ataque terrorista durante el funeral del Primer Ministro británico.

Vía | La butaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir