Compartir
Publicidad

'Los 4 Fantásticos', vuelta a empezar

'Los 4 Fantásticos', vuelta a empezar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando sale el tema de las películas con superhéroes, ninguna de las dos que Tim Story filmó sobre ‘Los 4 Fantásticos’ aparece entre las favoritas de nadie. Y eso a pesar de que no fueron precisamente fracasos de taquilla. Pero es comprensible, sobre todo teniendo en consideración títulos como ‘Superman’, ‘Spider-Man’ o la reciente ‘El caballero oscuro’.

La poca valoración de las dos películas, y el descenso de los beneficios cosechados por la secuela (que a mí me pareció bastante mejor que la primera, por cierto, un digno entretenimiento), han provocado que en la 20th Century Fox hayan decidido por dar por terminado el asunto. Fin a estos cuatro fantásticos. Adiós a Story, Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffud, Michael Chilkis y Julian McMahon.

Pero hola a unos nuevos. Porque en Hollywood creen en el reciclaje, especialmente cuando se trata de productos que el departamento de marketing considera aún vivos y explotables. El “boom” de los cómics y los superhéroes está en su mejor momento, así que sería un completo desperdicio no seguir haciendo películas sobre Los 4 Fantásticos, teniendo en cuenta que los fans aún esperan una buena película sobre esta particular familia de la Marvel.

Según parece, la idea de este “volver a empezar”, fórmula de moda, es buscar una nueva dirección, pero no tan siniestra como ‘El caballero oscuro’, sino más en la línea de ‘Iron Man’, en lo que a acción, humor y tono se refiere. Bueno, teniendo en cuenta que Robert Downey Jr. y excelentes efectos especiales, aquí va mi recomendación para la Fox: fichen a Johnny Depp para el papel de Reed Richards y el resto del presupuesto déjenlo para el departamento de efectos especiales (y un poco para publicidad). Se vende solo.

Bromas aparte, por esta vez, sin que sirva de precedente, el “reboot” me parece bien, son personajes muy desaprovechados y con otro director se puede hacer una buena película (o un buen inicio de saga para las mentes de Hollywood). Creo que el reparto era lo que menos fallaba aquí, pero ciertamente todo puede mejorarse, empezando por diseñar mejor a La Cosa, que el de estas películas da vergüenza ajena. Pero no, puestos a cambiar, que empiecen por el capitán del barco. Lo demás, luego.

Vía | Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos