Compartir
Publicidad

Los hermanos Russo escribirán y dirigirán 'The Gray Man'

Los hermanos Russo escribirán y dirigirán 'The Gray Man'
1 Comentarios
Publicidad

El merecido éxito de 'Capitán América: El soldado de invierno' (‘Captain America: The Winter Soldier’, 2014) ha catapultado la carrera de Anthony y Joe Russo. De hecho, en Marvel quedaron tan contentos con ellos que no tardaron en asegurarse su presencia para la tercera entrega de dicha franquicia y ahora ha sido Sony la que se ha hecho con sus servicios para escribir y dirigir 'The Gray Man'.

Basada en la novela homónima de Mark Greaney, 'The Gray Man' es la primera entrega de una saga de cuatro libros con la que Sony pretende dar inicio a una nueva franquicia millonaria que funcione a modo de sucesora de lo que llegaron a ser las aventuras en la gran pantalla de Jason Bourne. En su momento estaba previsto que James Gray la dirigiera con Brad Pitt al frente del reparto, pero eso fue cuando los derechos estaban en manos de otra productora.

La historia gira alrededor de Court Gentry es un freelance de la CIA especializado en el asesino que durante años ha sido uno de sus activos más valiosos. Todo eso cambiará cuando es incriminado en algo que no ha cometido y se pone precio a su cabeza. Además, tendrá que hacer todo lo posible por salvar la vida de unas hijas suyas que desconocen su existencia. Un material suficientemente interesante para que demuestren que haber rodado la mejor película de Marvel hasta ahora no fue una simple casualidad.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio