Publicidad

'Maleficent', se amplía el reparto de la nueva versión de 'La bella durmiente'

'Maleficent', se amplía el reparto de la nueva versión de 'La bella durmiente'
20 comentarios

Publicidad

Walt Disney Pictures está pisando el acelerador con ‘Maleficent’ (‘Maléfica’), la nueva versión del clásico cuento de ‘La bella durmiente’ que esta vez se centrará en el personaje de la malvada bruja. Angelina Jolie fue la primera pieza importante del proyecto, elegida para dar vida a la protagonista, y el pasado mes de enero se anunció que el estudio había contratado al debutante Robert Stromberg para encargarse de la dirección (tras la aparente negativa de realizadores más experimentados y conocidos, como Tim Burton o Guillermo del Toro). Recientemente se han sumado ocho nombres más al reparto, que ya empieza a resultar interesante.

Elle Fanning, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Miranda Richardson, Sam Riley, India Eisley, Imelda Staunton y Lesley Manville se han incorporado a esta producción (de imagen real) de Disney, que al parecer girará en torno a los orígenes de Maléfica, o sea, una mezcla de precuela y spin-off. Fanning encarnará a la princesa Aurora; Copley será Estéfano, el semihumano hijo bastardo del rey, a quien dará vida Cranham, siendo este personaje un hombre decidido a conquistar el reino mágico; Richardson interpretará a la reina Ulla, la tía de Maléfica, a la que detesta; por su parte, Riley será Diaval, un cuervo capaz de adoptar forma humana, es el mayor aliado de Maléfica, su mano derecha; Eisley dará vida a Maléfica en su adolescencia; y en cuanto a Staunton y Manville, serán dos de las tres hadas que protegen a Aurora. Linda Woolverton (‘El rey león’, ‘Alicia en el país de las maravillas’) firma el guion de ‘Maleficent’, cuyo rodaje está previsto que comience el mes que viene. La fecha del estreno: 14 de marzo de 2014.

PD: Stromberg ha ganado el Oscar en dos ocasiones, por su trabajo en la dirección artística de ‘Avatar’ y ‘Alicia en el país de las maravillas’.

Vía | Hollywoodwiretap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios