Compartir
Publicidad

Masacre volverá a los cines en 2016

Masacre volverá a los cines en 2016
22 Comentarios
Publicidad

Lo mejor sería olvidar la mera existencia de la lamentable 'X-Men Orígenes: Lobezno' ('X-Men Origins: Wolverine', Gavin Hood, 2009), pero, contra todo pronóstico, Fox ha dado finalmente luz verde a 'Deadpool' (Tim Miller, 2016), un spin-off centrado en el personaje conocido en España bajo el nombre de Masacre e interpretado allí por Ryan Reynolds. De hecho, hasta ya tiene fecha de estreno: El 12 de febrero de 2016.

Son muchas las quejas que hay sobre filtraciones en Hollywood, pero está claro que ha sido una de ellas la que ha convencido a Fox de que una película de 'Deadpool' podía ser una buena idea. ¿El motivo? Hace unas semanas apareció online un fragmento de unas pruebas de vídeo de cuando se barajó seriamente el hacer este spin-off -las podéis ver más abajo- y las reacciones de los fans no pudieron ser más entusiastas.

Se espera que Reynolds repita dando vida a Masacre, pero aún no hay nada cerrado. Lo que sí es seguro es que el debutante Tim Miller se encargará de dirigir el guión escrito hace ya varios años por Rhett Reese y Paul Wernick. Espero que tenga un sentido del humor gamberro similar al de 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014), ya que eso fue lo que hizo popular al personaje en los cómics y no la infamia que hicieron en 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio