Compartir
Publicidad

Michael Fassbender será Harry Hole en 'El muñeco de nieve' ('The Snowman')

Michael Fassbender será Harry Hole en 'El muñeco de nieve' ('The Snowman')
6 Comentarios
Publicidad

Michael Fassbender está imparable. Tiene pendiente de estreno 'Macbeth', 'Steve Jobs' y 'X-Men: Apocalypse' (en España tampoco hemos visto aún 'Slow West'), acaba de empezar el rodaje de 'Assassin´s Creed' y ya está pensando en su siguiente proyecto: 'El muñeco de nieve' ('The Snowman'), un thriller criminal basado en la novela de Jo Nesbø (el autor noruego detrás de 'Headhunters').

Quizá recordéis que la adaptación arrancó en manos de Martin Scorsese, quien posteriormente quedó sólo como productor y cedió la silla de director a Tomas Alfredson, responsable de 'Déjame entrar' ('Let the Right One In') y 'El topo' ('Tinker Tailor Soldier Spy'). Alfredson ha reescrito el guion junto a Søren Sveistrup y, según informa Indiewire, ese trabajo ha convencido a Fassbender para aceptar el papel del detective Harry Hole. El único problema que puede tener la estrella es el rodaje de 'Prometheus 2', previsto para enero; tendrán que buscar un hueco en su apretada agenda.

La historia se centra en un asesino en serie cuyo sello es matar a mujeres y dejar sus bufandas en un muñeco de nieve. ¿Alguno de vosotros ha leído el libro? Cabe señalar que ya hay publicadas diez novelas protagonizadas por Hole así que Michael Fassbender puede haber encontrado una nueva franquicia; el público decidirá en taquilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos