Compartir
Publicidad

Miguel Ángel Vivas y Jaume Balagueró unen fuerzas en el remake de 'Al Interior'

Miguel Ángel Vivas y Jaume Balagueró unen fuerzas en el remake de 'Al Interior'
3 Comentarios
Publicidad

El cine español de género pasa últimamente por un muy buen momento y eso no está pasando desapercibido fuera de nuestras fronteras. Eso seguro que ha jugado un papel fundamental en que se haya puesto un marcha el remake en inglés de 'Al Interior' (À l'intérieur) en el que Miguel Ángel Vivas y Jaume Balagueró van a unir fuerzas, pues el primero, como ya nos adelantó, va a ocuparse de la dirección, mientras que el segundo firma el guión junto a Manu Díez.

Estrenada en 2007, 'Al Interior' contaba la historia de una joven embarazada que ha enviudado recientemente y que está pasando la noche de navidad sola, dejándose llevar emocionalmente por la muerte de su esposo, pero las cosas se complican cuando una extraña se presenta en su casa. La cinta original francesa fue dirigida en 2007 por Alexandre Bustillo y Julien Maury, quienes en la actualidad están ocupados rodando la tardía precuela de la magnífica 'La Matanza de Texas' (The Texas Chain Saw Massacre).

Por ahora ya se está trabajando en encontrar al reparto adecuado con la idea en mente de que el rodaje pueda arrancar el próximo mes de febrero. Nostromo Pictures ejercerá como productora, mientras que la distribución internacional correrá a cargo de la compañía británica Embankment Films. Esperemos que Vivas nos vuelva a mostrar su mejor cara y que no realice otra gran decepción como en su último largometraje hasta la fecha.

Vía | Screen Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos