Publicidad

'Oscuros' ('Fallen'), primera imagen de la nueva 'Crepúsculo'

'Oscuros' ('Fallen'), primera imagen de la nueva 'Crepúsculo'
47 comentarios

Publicidad

Desde que 'Crepúsculo' ('Twilight', Catherine Harwdicke, 2008) sorprendiera arrasando en taquilla hemos visto numerosos intentos de repetir la fórmula. Aquí tenéis a los protagonistas de 'Oscuros' ('Fallen') en la primera imagen oficial de otro título que busca convertirse en la nueva franquicia más popular entre las seguidoras de las fantasías románticas.

Harrison Gilbertson, Addison Timlin y Jeremy Irivine encabezan el reparto del nuevo trabajo de Scott Hicks --director de 'Shine' (1996) pero también de 'Cuando te encuentre' ('The Lucky One', 2012)--. Disney quiso apuntarse a la moda iniciada por 'Crepúsculo' con la adaptación de este best seller de Lauren Kate a finales de 2009, sin embargo, no llegó a producir la película y los derechos de la adaptación pasaron a manos de Lotus Entertainment. El rodaje concluyó recientemente y, aunque todavía no hay una fecha concreta, el estreno tendrá lugar en 2015.

'Oscuros' es el primero de los cinco libros de una exitosa saga literaria. La historia gira en torno a Lucinda, de 17 años, quien acaba de ingresar en un internado después de que su novio muriera en extrañas circunstancias. La tragedia la deprime hasta que conoce a Daniel, un guapo estudiante, y entonces siente que hay una razón para estar allí. La cosa se complicado cuando aparece otro chico que también se enamora de ella. Y todavía más cuando resulta que los muchachos son ángeles caídos...

Vía | DarkHorizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir