Compartir
Publicidad

'Scream 4', todo listo

'Scream 4', todo listo
24 Comentarios
Publicidad

Por fin se confirma algo que ya todos dábamos por hecho. Tras marear la perdiz durante un tiempo, en Dimension Films han dado luz verde a una nueva secuela de ‘Scream’, que empezará a rodarse este próximo verano. Si todo marcha como está previsto, ‘Scream 4’ estará en los cines el 12 de abril de 2011, once años después del estreno de la última entrega.

Lo más interesante, especialmente para los fans de la trilogía, es que van a contar con todo el equipo de las anteriores películas, en lugar de empezar de cero y reiniciar la franquicia con gente nueva. Tanto el guionista Kevin Williamson como el director Wes Craven y los actores Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox Arquette están implicados en ‘Scream 4’, lo que al menos supone una cierta garantía. Quiero decir, muy mal tendrían que hacerlo para que no resultara mínimamente entretenida. Por el momento no hay nada oficial sobre la trama, pero mejor así, cada día vamos al cine con más datos, hasta nos revelan los finales en los tráileres.

PD: ‘Scream’ (1996) recaudó más de 170 millones de dólares en todo el mundo. ‘Scream 2’ hizo prácticamente lo mismo un año después, mientras que ‘Scream 3’ (2000) bajó un poco las cifras, a 160.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos