Compartir
Publicidad

Taquilla española: El museo de Ben Stiller queda a la sombra de los Illuminati

Taquilla española: El museo de Ben Stiller queda a la sombra de los Illuminati
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad
taquilla

Robert Langdon y los Illuminati de Dan Brown siguen al frente de la taquilla española, tras dos fines de semana. Este viernes sólo llegaba una película capaz de quitarle el trono, 'Noche en el museo 2', pero finalmente no ha cedido, logrando otros tres millones de euros más a su recaudación, que ya casi llega a los diez millones. Una salvajada.

Curiosamente, Ben Stiller no ha repetido aquí el éxito que sí ha logrado en su tierra, donde competía nada más y nada menos que con la cuarta parte de la saga de 'Terminator'. La secuela de 'Noche en el museo' logró el uno en Estados Unidos, pero en España se tiene que conformar con la segunda posición, habiendo cosechado "sólo" dos millones de euros.

Por otra parte, cabe destacar la estupenda carrera de 'Fuga de cerebros', una descerebrada comedia española que está gustando mucho al público y superando todas las expectativas sobre su recaudación. Me parece genial que se haya podido combatir al "enemigo" con sus mismas armas. Ahora sólo falta que se repita el éxito con una película de mayores pretensiones. ¿Será la de Amenábar?

Para encontrar más novedades, aparte de la del museo, hay que bajar hasta la séptima posición. Allí se encuentra Viggo Mortensen con 'Good', que apenas ha logrado 300.000 euros en su primera semana. Por último, 'Vacaciones de Ferragosto' cierra la tabla en una décima posición que sólo le sabría a poco a una película comercial norteamericana de reciente estreno. La semana que viene, más y... ¿mejor?

stiller-gervais

PD: Desde BoxOffice.es se lanza una acusación bastante fuerte sobre las recaudaciones de 'Carmo' y 'Esperpentos'. Al parecer, de una semana a otra, y con menos salas, las películas han aumentado escandalosamente sus cifras, lo justo para obtener suculentas subvenciones públicas. Y luego hablan de piratería...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos