Compartir
Publicidad
Publicidad

Taquilla española | El príncipe de Persia derrota a Robin Hood, pero no cautiva

Taquilla española | El príncipe de Persia derrota a Robin Hood, pero no cautiva
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

taquilla-spain-prince-robin-alicia-feos

Poco ha durado en el trono ‘Robin Hood’. Tras sólo una semana, la nueva película de Ridley Scott y Russell Crowe cae al segundo puesto ante la llegada de otra superproducción, ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’ de Mike Newell. La adaptación del videojuego producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Jake Gyllenhaal fue la película más vista el pasado fin de semana en nuestro país, algo lógico teniendo también a la Disney detrás, pero sus cifras están muy lejos de resultar espectaculares, menos de dos millones y medio de euros con casi 600 copias. El cine en 3D sigue estando representado en los primeros puestos de la taquilla española por la veterana ‘Alicia en el país de las maravillas’ de Tim Burton, otra carísima producción y también de Disney.

Al margen del cambio en el primer puesto, como podéis comprobar hay muy pocas novedades en el “top ten”, prácticamente se repiten los mismos resultados de la tabla del martes pasado, pero con cifras más bajas. La francesa ‘El pastel de boda’ es el otro estreno que logra colarse entre las películas más vistas en España, pero tampoco ha sacado mucho rendimiento a sus escasas copias; 79 sólo, mientras que por ejemplo la comedia de Jennifer Lopez, ‘El plan B’, todavía se puede ver en 330 salas, a pesar de sus flojos resultados. Cabe destacar también, una vez semana más, las excelentes cifras que está consiguiendo la comedia española ‘Que se mueran los feos’, a punto de llegar a la recaudación de todo un blockbuster como ‘Iron Man 2’. Todo un logro.

PD: El próximo viernes se estrenan ‘Jacuzzi al pasado’, ‘Legión’, ‘Street Dance 3D: A bailar’ y ‘The Crazies’, entre otras. Parece que el príncipe seguirá en lo más alto una semana más, ¿no?

Datos | BoxOffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos