Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Iron Man chulea a Robin Hood

Taquilla USA: Iron Man chulea a Robin Hood
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

taquillaironman2segundasemana.jpg

A pesar de que la recaudación de ‘Iron Man 2’ (id, Jon Favreau, 2010) ha descendido abruptamente en su segunda semana, la película ha conseguido estar por encima del estreno estrella, ‘Robin Hood’ (id, Ridley Scott, 2010). El juguetito en el que Robert Downey Jr. campa a sus anchas y que es uno de los entretenimientos de la temporada, ha masacrado un tipo de cine quizá más adulto, pero ello no significa que mejor. La crítica no recibe con demasiado entusiasmo el último trabajo de Mr. Scott —no me extraña, es una de sus peores películas— aunque el público votante en la IMDb sí parece contento.

‘Letters to Juliet’ es el segundo intento de Amanda Seyfried en una historia romántica con cartas de por medio. Mejor actriz de lo que parece, esta chica no debería encasillarse en un tipo de personajes que no creo aporten algo a su carrera a no ser un sustancioso cheque bancario. Críticas más bien pobres, y respuesta de los votantes más aceptable.

‘Just Wright’ es la nueva comedia protagonizada por la imposible Queen Latifah, actriz que cuando se pone dramática es muy eficaz y cuando quiere hacer reír no se aguanta ni ella, en el papel de una fisioterapeuta que se enamora de un jugador de baloncesto. Tan apasionante premisa ha recibido un palo de la crítica y hasta el público votante no la aprueba.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos