Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Los Croods hacen triunfar a Dreamworks

Taquilla USA: Los Croods hacen triunfar a Dreamworks
9 Comentarios
Publicidad

En Dreamworks pueden estar contentos gracias a los resultados taquilleros de uno de los estrenos del año, una de esas películas de animación que llevan a toda la familia al cine como si se tratase de una experiencia litúrgica. 'Los Croods: Una aventura prehistórica' ('The Croods', Kirk De Micco y Chris Sanders, 2013) contiene las voces de Nicolas Cage —lo cierto es que podríamos hablar del mayor éxito comercial del actor en años— y Emma Stone, entre otros. El público votante en la IMDb parece que se lo está pasando pipa, mientras que la crítica no se muestra demasiado entusiasmada. El título de la crítica de mi compañero Mikel no deja lugar a dudas de qué le ha parecido.

taquillathecroods

En segundo puesto tenemos el nuevo trabajo de Antonie Fuqua, realizador que a mi parecer merece mejor suerte, 'Obejtivo: La Casa Blanca' ('Olympus Has Fallen', 2013) en la que un deshonrado guardaespaldas personal del Presidente ha de colaborar con los servicios especiales dentro de la mismísima Casa Blanca, objetivo de un ataque terrorista, cómo no. Gerard Butler es el protagonista, y Aaron Eckhart y el sempiterno Morgan Freeman los secundarios en este thriller que no ha convencido a la crítica, pero deja más que satisfecho al público votante.

Y ya por la mitad del top ten, 'Admission' (Paul Weitz, 2013) entra sin hacer demasiado revuelo. Tina Fey y Paul Rudd —lo único interesante de la propuesta— se reúnen en esta comedia en la que una profesora de Universidad sospecha que uno de sus alumnos es el hijo que dio en adopción hace tiempo. Críticas más bien flojas —lo cierto es que Weitz es un realizador del que te puedes esperar cualquier cosa— y aceptación popular más bien tibia.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos