Publicidad

'The Ward', vuelve John Carpenter... de verdad

'The Ward', vuelve John Carpenter... de verdad
33 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

John Carpenter vuelve a rodar, por fin. Nueve años han pasado desde ‘Fantasmas de Marte’, su última película hasta la fecha. Durante mucho tiempo se ha estado hablando sobre cuál iba a ser la siguiente, y aunque no se han descartado varios de esos proyectos (‘Riot’ o ‘LA Gothic’), el primero que, efectivamente, va a filmar no es ninguno de las que se había comentado. Pero da igual, porque lo importante es que este tipo, el responsable de títulos tan memorables como ‘Asalto al distrito número 13’ o ‘La cosa’ tiene un nuevo trabajo entre manos.

La película en cuestión se va a titular ‘The Ward’ y será un thriller de terror psicológico cuyo rodaje va a comenzar el mes que viene. Durante esta semana se han ido cerrando las negociaciones con las actrices que van a protagonizar la historia, en concreto, Danielle Panabaker, Mamie Gummer y Amber Heard, que ha logrado el papel principal. Heard es una de las actrices más populares del momento (buscad imágenes de ella en el Google y sabréis el porqué), dándose a conocer especialmente tras protagonizar la serie ‘Hidden Palms’, creada por Kevin Williamson y cancelada antes de tiempo, y la película de terror ‘All The Boys Love Mandy Lane’, estrenada en DVD aquí como ‘Seducción mortal’.

The Ward gira en torno a una joven que es ingresada en una institución psiquiátrica, donde conoce a otras chicas con sus respectivos problemas… y a otra que se le aparece por los pasillos al caer la noche. El guión original es de Michael y Shawn Rasmussen, con revisiones de Jim Agnew y Sean Keller; no sé a qué viene tanto guionista con un argumento tan sencillo, esperemos que no la hayan liado. Pero sobre todo, esperemos que John Carpenter haya escogido bien y nos ofrezca otro estupendo producto de terror, se le echaba de menos.

PD: ¿Cuál es la mejor película de Carpenter?

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios