Compartir
Publicidad

Tom Cruise no tiene claro cuál será su próxima película

Tom Cruise no tiene claro cuál será su próxima película
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al menos eso mantiene Variety, que apunta a tres posibles nuevos proyectos para Tom Cruise. Tras la sonora (y ridícula) ruptura unilateral de Paramount con el actor (por su excéntrico comportamiento en un par de actos públicos, incluyendo un show televisivo) y la breve búsqueda de financiación por parte de éste (obviamente, no le hizo falta buscar mucho, hay que ser tonto para no confiar en el tirón comercial de esta estrella), parece que, poco a poco, su futuro se va desvelando.

Al parecer, Cruise, a quien, por cierto, le deben un Oscar desde hace años, se está pensando mucho su próximo proyecto como actor, para lo cual baraja tres posibles producciones, dos que provienen de grandes estudios (Warner Bros. y 20th Century Fox), y una que está saliendo a flote de forma independiente. Más de uno se preguntará... ¿¿pero qué tiene que pensar?? Pero es que Tom Cruise sólo hay uno y es como es, para bien y para mal.

Al contrario de lo esperado, la película independiente parece ser la favorita. Se titula 'Lions for Lambs' y es un drama político sobre un pelotón de soldados norteamericanos en Afganistán. Escrita por Matthew Carnahan, el proyecto está asociado al veterano Robert Redford, quien podría dirigirla y/o actuar en ella. Cruise tendría el papel de un congresista y se rumorea que Meryl Streep también entraría en el reparto, interpretando a una reportera. Sí, esto es lo que llaman cine independiente allí en Estados Unidos. Igualito que aquí, vamos.

Cruise también ha echado el ojo a 'The Ha-Ha', una adaptación, escrita por Chuck Leavitt, de la novela de Dave King y respaldada por Warner Bros. La estrella de la saga de 'Misión Imposible' interpretaría a un veterano de la Guerra del Golfo cuyas lesiones le impiden hablar y que deberá quedarse al cargo de un niño de 9 años cuya madre ha desaparecido.

Por último, el actor está en conversaciones con el respetado Spike Lee acerca de 'Selling Time', un drama de la Fox sobre un hombre que trata de cambiar el peor día de su vida. Lee se ha reunido en varias ocasiones con Cruise y está reescribiendo un guión firmado por Dan McDermott.

Lo cierto es que el primer proyecto parece el más interesante, pero el último uniría a Tom Cruise con Spike Lee y eso debe ser un factor a tener en cuenta. Ya veremos qué ocurre. Seguiremos atentos.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio