Compartir
Publicidad

'Whatever Works', cartel y clip de lo nuevo de Woody Allen

'Whatever Works', cartel y clip de lo nuevo de Woody Allen
13 Comentarios
Publicidad

Lo creáis o no, ése es el cartel de lo nuevo de Woody Allen, titulado ‘Whatever Works’. Resulta extraño, porque más bien parece que se esté anunciando un show individual de Larry David, que es el tipo que aparece en la imagen, en plan “eh, soy yo, ¿qué más quieres?”.

Pero todo es marketing. Ese hombre no es muy popular aquí, pero sí en Estados Unidos, donde es un cómico muy famoso y respetado (entre otras cosas, fue creador de ‘Seinfeld’). Y ésa es la razón por la que es el absoluto centro de atención del cartel, dejando fuera a otros miembros del reparto, como Patricia Clarkson o Evan Rachel Wood. Es más, ¿dónde ha quedado el nombre de Woody Allen? Hay que buscarlo entre los diminutos créditos de abajo para encontrarlo. No quieren que el público relacione al director de ‘Annie Hall’ con esto; prefieren venderlo como lo último de Larry David, ese tipo tan ingenioso. Bueno, ¿sabéis qué? Si esto ayuda a que Woody siga trabajando, estupendo. El día que no pueda hacer sus películas, el mundo será un poco más triste.

‘Whatever Works’ es el regreso de Woody Allen a su amada Nueva York y gira en torno a la extraña relación entre un misántropo cascarrabias y a una joven que quiere saberlo todo. El estreno se produjo hace nada en el festival de Tribeca, donde parece que ha gustado bastante, y llegará a las salas norteamericanas en junio. Para que se estrene en España, sin embargo, habrá que esperar un poco más. Os dejo con un clip de la película, de unos cuarenta segundos, para ir calmando el apetito.

PD: David es protagonista de la serie ‘Curb Your Enthusiasm’ (o ‘El show de Larry David’). ¿La habéis visto?

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos