Publicidad

Estrenos (8 de enero): 35 series, películas y documentales en Netflix, HBO, Filmin, Amazon, Movistar+, Disney+ y Apple TV+

Estrenos (8 de enero): 35 series, películas y documentales en Netflix, HBO, Filmin, Amazon, Movistar+, Disney+ y Apple TV+
1 comentario

Segundo viernes del año y esta vez queda un poco raro. Las fiestas han acabado con nosotros y en lo que volvemos a la realidad este fin de semana se presenta de relax. Y así parecen habérselo tomado las plataformas de streaming, que están comenzando este 2021 con bastante tranquilidad. Por lo menos en cuanto a estrenos.

Así, vamos a repasar las 35 series, películas y documentales que llegan a Netflix, HBO, Filmin, Prime Video, Movistar+, Disney+ y Apple TV+ desde hoy viernes hasta el domingo 10.

'Lupin'

Omar Sy protagoniza esta nueva versión libre del personaje literario encarnando a un ladrón de guante blanco bastante aficionado a las aventuras de Lupin. Louis Leterrier dirigie los primeros tres episodios y a los mandos del guion tenemos a George Kay y François Uzan.

  • Estreno el viernes en Netflix

'Supongamos que Nueva York es una ciudad'

Martin Scorsese junta a dos de sus pasiones, Nueva York y la cuentista Fran Lebowitz, en una pequeña docuserie. Un viaje a través de los ojos de la creadora por la ciudad que nunca duerme que parece una suerte de expansión de lo que el cineasta ya hizo hace años para HBO.

  • Estreno el viernes en Netflix

Todos los estrenos

Netflix

Filmin (todas el viernes)

HBO España

Amazon Prime Video

Otras plataformas

  • 'Antebellum' (viernes en Movistar+)
  • 'Dickinson' T2 (viernes en Apple TV+)
  • 'Marvel Studios Leyendas' (viernes en Disney+)
  • 'Miss' (domingo en Movistar+)

Espinof recomienda...

'Dickinson' T2 (Albertini)

Reconozco que la comedia de Alena Smith cae en la categoría de series que no se sabe que echas de menos hasta que las vuelves a ver y en estos nuevos episodios (hoy estrenan tres) lo demuestran. Seguimos con esta mirada anacrónica a la poetisa norteamericana en unos nuevos episodios en donde Emily tiene que valorar si ser o no publicada. La frescura que aportó la temporada 1 sigue presente en un regreso bastante afinado en cuanto a humor.

  • Estreno el viernes en Apple TV+
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio