Compartir
Publicidad
Publicidad

Las primeras opiniones de 'Thor: Ragnarok' son muy positivas: divertidísima, la mejor película de este superhéroe

Las primeras opiniones de 'Thor: Ragnarok' son muy positivas: divertidísima, la mejor película de este superhéroe
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las primeras opiniones de la mayoría de blockbusters suelen llegar apenas unos días antes del estreno, pero Marvel parece tener tanta confianza en 'Thor: Ragnarok' que ha levantado el embargo en redes sociales para aquellos que ya han tenido la oportunidad de verla se pronuncien al respecto. Este movimiento recuerda al de Warner con 'Blade Runner 2049', cuyas primeras valoraciones fueron estupendas, aunque luego a mí la película me gustó sin llegar a maravillarme.

Espero que lo bien que están dejando los críticos a la tercera aventura de Thor no se vuelva en su contra. Parece existir una clara unanimidad en considerarla la mejor película protagonizada por el superhéroe interpretado por Chris Hemsworth hasta la fecha y también que es divertidísima de principio a fin. Además, se destaca mucho tanto la banda sonora de Mark Mothersbaugh como al personae de Tessa Thompson, aunque en general todo son alabanzas.

Me ha encantado 'Thor: Ragnarok'. Taika Waititi ha hecho un trabajo genial. La película está repleta de su característico sentido del humor. Me reí de principio a fin.

'Thor: Ragnarok' es genial. Me deslumbró por competo con su historia, acción, efectos, actuaciones y una de las mejores bandas sonoras de Marvel

Todas los nuevos personajes de 'Thor: Ragnarok' son geniales, pero Thesa Thompson se hace con la película. Aclamemos todos a Valkyrie.

Las bromas y personajes están en el centro de la acción y el drama. Esto será lo que hará que la gente ame o no le guste de la película

'Thor: Ragnarok' es pura diversión. Es hilarante de principio a fin con actuaciones extravagantes y acción emocionante. Tessa Thompson es lo mejor de la película.

Por cierto, 'Thor: Ragnarok' es sólida diversión del universo Marvel. Blanchett está genial, luce como un videojuego de los 80. Ligera, pero completamente entretenida.

'Thor: Ragnarok' es muy divertida. Trama de Marvel autocontenida, pero un gran trabajo de personaje y la aventura es emocionante. ¡La mejor película de Thor!

Acabo de ver 'Thor: Ragnarok' y Marvel lo ha vuelto a hacer al 100%. Acción genial, toneladas de risas y fantástica acción de superhéroes.

'Thor: Ragnarok' es la mejor película de Thor PERO aún pienso que es muy buena pero no genial. Hemsworth, Hulk y Tessa geniales, eso sí. ¡Y Goldblum!

'Thor: Ragnarok' es tan divertida que casi no lo soporta. La mejor película de Thor. Cate Blanchett robando escenas y Jeff Goldblum haciendo de las suyas.

Tessa Thompson es, sin dudarlo, lo mejor de 'Thor: Ragnarok'. Lo peta. Espero que sea una nueva vengadora algún día. Además Cate Blanchett se divierte.

'Thor: Ragnarok' te hace pasarlo bien. Fácilmente la película más divertida del universo de Marvel que no sea de 'Guardianes de la Galaxia'. Todos están graciosos. Genial la música y las peleas.

'Thor: Ragnarok' es magnífica. Han añadido mucho humor que encaja perfectamente con la acción. Tessa Thompson está genial y Mark Ruffallo increíble

Recordemos que 'Thor: Ragnarok' llegará a los cines españoles el próximo 27 de octubre. Taika Waititi, responsable de la tronchante 'Lo que hacemos en las sombras' ('What We Do In The Shadows') se encarga de la puesta en escena y en su reparto veremos a Hemsworth, Thompson, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Jeff Goldblum, Anthony Hopkins, Karl Urban, Sam Neill, Ray Stevenson y Jaimie Alexander.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos