Compartir
Publicidad
Publicidad

Las primeras opiniones de 'Blade Runner 2049' son inmejorables: una asombrosa obra maestra

Las primeras opiniones de 'Blade Runner 2049' son inmejorables: una asombrosa obra maestra
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya falta poco más de una semana para que la esperadísima 'Blade Runner 2049' llegue a los cines el próximo 6 de octubre. Por ahora no hay críticas y hasta el momento no había trascendido ninguna opinión sobre la cinta dirigida por Denis Villeneuve. Sin embargo, Warner ha decidido levantar el embargo para los críticos norteamericanos en lo referente a los comentarios en redes sociales -para las críticas aún habrá que esperar hasta el lunes- y el aplauso está siendo unánime.

No son pocos los que la están calificando como una obra maestra, incidiendo también mucho en su asombroso acabado visual, habiendo quien pide un Oscar pero ya mismo para Roger Deakins por su trabajo en la fotografía. Las alabanzas llegan en algunos casos a señalar que es la mejor película de lo que llevamos de 2017 y hasta a situarla por encima de la cinta original dirigida por Ridley Scott. Si las expectativas ya estaban por las nubes, ahora se han disparado aún más.

A continuación os dejamos las primeras opiniones de 'Blade Runner 2049', las cuales también hemos traducido al español:

Inclinaos todos ante Denis Villeneuve. Ha hecho lo imposible y nos ha dado un home run con 'Blade Runner 2049'. Me ha encantado.

¡Buenas noticias! 'Balde Runner 2049 es una genial continuación y expansión de la original. No esperaba mucho pero acabé amándola (¡hasta a Leto!)

'Blade Runner' 2049 es fenomenal. Ciencia-ficción asombrosa visualmente con raíces de cine negro brillando a través de un ajustado y retorcido misterio. Lo mejor de 2017 hasta ahora.

'Blade Runner 2049' es una de las películas más alucinantes que he visto. Te deja sin aliento. Denis Villeneuve tiene una obra maestra.

'Blade Runner 2049' es una obra maestra de la ciencia-ficción. Visualmente alucinante, completamente fantástica.

Todo lo que puedo decir de 'Blade Runner 2049' es... denle un Oscar a Roger Deaking ya. Absolutamente asombrosa visualmente.

'Blade Runner 2049' es una de esas raras secuelas que realmente mejoran eloriginal. Grandes actuaciones, visualmente te deja sin aliento. Villeneuve lo ha clavado

Ved 'Blade Runner 2049' en la pantalla más grande con el mejor sonido posible. Es cine que te transporta. Me metió de lleno.

'Blade Runner 2049' es genial. El tercer acto es puro fuego. La racha de Denis continúa.

He visto 'Blade Runner 2049' y es JODIDAMENTE INCREÍBLE.

'Balde Runner es una secuela auténtica en línea con el humor, tono, ritmo, la naturaleza contemplativa e inhóspito esplendor visual de la original

Os recordamos que Villeneuve ha tenido a sus órdenes a un reparto en el que de la 'Blade Runner' original únicamente repiten Harrison Ford y Edward James Olmos. Entre los recién llegados a la saga sobresalen los nombres de Ryan Gosling, Jared Leto, Dave Bautista, Barkhad Abdi, Ana de Armas, Robin Wright, Sylvia Hoeks y Mackenzie Davis. Por su parte, Ridley Scott se ha limitado a participar como productor en esta ocasión, aunque ya ha declarado que él desea hacer más secuelas, mientras que Villeneuve ha dejado claro que lo que veremos en cines es el montaje del director y que él no hará otras versiones.

Vía | Collider
En Espinof | "Blade Runner 2049 expande las ideas de la original y va más allá" - Harrison Ford, Ryan Gosling y Ana de Armas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos