Compartir
Publicidad
'Cuatro Fantásticos': Josh Trank responde a las críticas culpando a Fox del desastre
Frases míticas del cine y la TV

'Cuatro Fantásticos': Josh Trank responde a las críticas culpando a Fox del desastre

Publicidad
Publicidad
"Hace un año tenía una fantástica versión de esto. Y hubiera recibido grandes críticas. Probablemente nunca la veréis. Pero ésa es la realidad."

Hoy se estrena 'Cuatro Fantásticos' ('Fantastic Four') en Estados Unidos tras recibir críticas demoledoras; se habla de la peor película de superhéroes de los últimos años. Su director, Josh Trank, no pudo reprimirse y acudió a Twitter para sugerir que la culpa es de 20th Century Fox. El mensaje fue borrado poco después pero estuvo online el tiempo suficiente para ser copiado y compartido. Ahora toca difrutar morbosamente de las consecuencias...

ACTUALIZACIÓN: Trank ha dado detalles de cómo Fox arruinó su película, podéis leerlo a continuación (pinchad en la imagen para ampliarla):

Josh Trank en la premiere de Fantastic Four

El comentario de Trank, sorprendentemente irresponsable, parece reafirmar los rumores sobre la conflictiva producción de 'Cuatro Fantásticos'. Como recordaréis, el realizador se iba a ocupar de un spin-off de 'Star Wars' pero en mayo el proyecto dejó de estar en sus manos y comenzó a circular la historia de que el motivo era su problemático comportamiento dirigiendo el reboot de los superhéroes de Fox. Él lo negó todo y Lucasfilm le apoyó pero... ahora le han pillado.

Ya veremos cómo reaccionan las partes implicadas y cómo funciona la película en taquilla (se estrena el 21 de agosto en España) pero parece claro que Josh Trank lo va a tener complicado para volver a dirigir una superproducción o un título jugoso en Hollywood. Al menos en unos años... Mientras, el reparto de 'Cuatro Fantásticos' se esfuerza por vender la película en diferentes medios a pesar de entrevistas tan incómodas como ésta:

Otras reacciones a la polémica

Max Landis, guionista de 'Chronicle' (la ópera prima de Trank), ha dejado algunos comentarios sobre la polémica también a través de Twitter. Os dejo a continuación unas capturas de sus mensajes (debéis empezar a leer desde abajo):

Max Landis tweets
Max Landis tweets
Max Landis tweets
Max Landis tweets
Max Landis tweets

Y terminamos con la contribución de Joe Carnahan:

Joe Carnahan tweet
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio