'Succession' tendrá temporada 4: HBO anuncia la renovación de una de sus series más aclamadas

'Succession' tendrá temporada 4: HBO anuncia la renovación de una de sus series más aclamadas
2 comentarios

HBO no ha querido esperar más. El pasado 18 de octubre se estrenó la temporada 3 de 'Succession' y hoy se ha anunciado su renovación por un año más. La serie creada por Jesse Armstrong, una de las producciones más aclamadas del catálogo de HBO Max, tendrá temporada 4.

La noticia llega acompañada de unas declaraciones de Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO: "Con cada temporada de Succession, Jesse Armstrong ha seguido superando nuestras expectativas más salvajes, acercándonos más al santuario más íntimo de la familia Roy con un ingenio, humanidad y precisión indelebles. Esta temporada, sin duda, no es una excepción, y no podríamos estar más emocionados por todo lo que nos espera en la próxima temporada".

El mayor éxito de la plataforma desde la llegada de HBO Max

'Succession' explora temas de poder y dinámicas familiares. La tensión se incrementa cuando la batalla empresarial amenaza con causar una auténtica guerra civil en la familia Roy... El reparto de la serie está encabezado por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, Hiam Abbass y Fisher Stevens, entre otros, a los que hay que sumar estrellas en papeles secundarios, como Alexander Skarsgård, Adrien Brody o Hope Davis.

No es una sorpresa que 'Succession' haya sido renovada, se trata de una de las series originales más potentes de la actualidad, hasta el punto de ser considerada como la mejor sucesora de 'Juego de Tronos' para HBO. Según la compañía, el estreno de la tercera temporada sumó 1,4 millones de espectadores en todas las plataformas, el mejor dato dentro de sus series originales desde el lanzamiento de HBO Max.

A esto hay que sumar las entusiastas críticas (como la de mi compañero Mikel) y los galardones que va acumulando la serie: la segunda temporada de 'Succession' arrasó en los Premios Emmy con un total de siete estatuillas, incluyendo mejor serie, dirección y actor (Jeremy Strong) en la categoría de drama. Entre los nombres de sus productores se encuentran Will Ferrell y su director en cinco comedias, Adam McKay (ahora menos centrado en el humor).

Temas
Inicio