Publicidad

La audiencia de 'Héroes' sigue bajando

La audiencia de 'Héroes' sigue bajando
18 comentarios


Desde la vuelta de ‘Héroes‘ al prime time de la televisión norteamericana tras el parón navideño, lo que eran ya en otoño unas audiencias bastantes pobres se han convertido en unas audiencias seriamente preocupantes. La serie ha pasado de ocupar el segundo lugar en su franja horaria a ser la cuarta y última opción de entre las grandes networks. El lunes pasado, ‘Héroes’ tocó fondo con una audiencia inferior por primera vez a los siete millones de espectadores.

La tercera temporada de la serie ya se estrenó en otoño con una sustancial bajada en su nivel de audiencia, pero la debilidad de sus contrincantes ‘Samantha Who?‘ y, sobre todo, ‘Prison Break‘ le hacían mantener el tipo. Ahora que ambas series han sido sustituidas por ‘The Bachelor‘ (en la ABC) y ‘24‘ (en Fox), ‘Héroes’ se ha convertido (junto con ‘Chuck‘) en la serie menos vista de los lunes (con malos resultados también en los demográficos), quedando incluso por detrás de las reposiciones de otras cadenas.

A pesar de todo esto, ningún rumor parece indicar aún que la serie se encuentre seriamente en peligro, aunque probablemente sea de los casos que no se decidan hasta el último momento. Como comentaba KyraVT, la situación de la cadena en este sentido es complicada. Lo que parece claro es que si se tratara de cualquier otra serie (que no hubiese sido la revelación de hace un par de años, que no moviera tanto en cuanto a imagen o que no se descargase tanto) a estas alturas su futuro estaría más que en el aire.

En ¡Vaya Tele! | Héroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios