Compartir
Publicidad

Ahora sí: Carlos Herrera ficha por TVE para presentar '¿Cómo lo ves?'

Ahora sí: Carlos Herrera ficha por TVE para presentar '¿Cómo lo ves?'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras saltar la liebre hace unas semanas, con desmentidos parciales por parte del protagonista de las informaciones que surgieron en su momento, por fin el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez ha confirmado durante la sesión de control de la Corporación en el Senado el fichaje de Carlos Herrera para presentar un programa de entretenimiento y actualidad en directo.

Sin fecha confirmada, el programa se llamará '¿Cómo lo ves?' y será un magazine semanal para el prime time de La 1 que pondrá su foco en temas cotidianos y de actualidad. El formato potenciará la participación del público de varias maneras: una de ellas será la participación desde su casa de cuatro familias de diferentes puntos de España en el coloquio que se plantee cada entrega.

Herrera 992

También van a experimentar con una app con la que los espectadores podrán responder desde su casa a las preguntas que surjan durante el debate. Esto, que en sí no es novedad, propiciará un juego entre los contertulios que intentarán predecir los resultados de las consultas. Así, Carlos Herrera pretende establecer una radiografía en tiempo real de lo que opinan los espectadores en todo tipo de cuestiones.

Por lo que podemos deducir de la nota de prensa, el regreso de Carlos Herrera a TVE se hará con un formato similar a los programas de tertulia radiofónica donde dan bastante más importancia a la participación del público (de los fósforos en caso del presentador del que hablamos) que en sus homólogos televisivos. Sin embargo, lo que más me preocupa es si hay sitio para un programa de este estilo en el horario estelar de la tele nacional.

En Espinof | Carlos Herrera no ha fichado por TVE... de momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos