Compartir
Publicidad

'El hombre de tu vida' será el recambio de 'Cuéntame' para los jueves

'El hombre de tu vida' será el recambio de 'Cuéntame' para los jueves
9 Comentarios
Publicidad

Ayer despedimos temporada de una de las grandes veteranas de la ficción nacional. 'Cuéntame' lleva tantos años con nosotros que es difícil imaginar que los responsables de TVE decidan no renovarla. Aunque ésa es, ni más ni menos, la situación que vive en estos momentos, con unos tiempos convulsos en los que entran en juego cuestiones que van más allá de lo meramente televisivo.

En fin, como sea, la vida sigue, y TVE ya tiene recambio para la serie del Grupo Ganga. En este caso, programará el estreno de una ficcfión de la que llevamos bastante tiempo oyendo hablar, se llama 'El hombre de tu vida' y tiene, como gancho principal, al humorista José Mota. Se trata de una comedia familiar de ésas concebidas para llegar a todos los públicos.

Otros de sus actores son Malena Alterio, Norma Ruíz o Paco Tous. La trama de 'El hombre de tu vida' nos cuenta la vida de Hugo, un hombre de mediana edad que ha de reconvertir su futuro cuando se queda sin trabajo. Entonces, acepta el peculiar empleo que le ofrece su cuñada: trabajar para una agencia de contactos para hacer creer a las clientas que es el hombre de sus vidas.

La producción, una obra de DLO Producciones, cuenta con ocho capítulos por los que aparecerán bastantes rostros populares del panorama nacional. Eso sí, 'El hombre de tu vida' no lo va a tener nada fácil contra sus rivales. Sobre todo, el reality de Telecinco se plantea como el hueso más duro de roer, un 'Supervivientes' que ayer sumó el 26% de la cuota de pantalla.

En ¡Vaya Tele! | 'La noche de José Mota': lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio