'HIT' tendrá temporada 3: TVE renueva la notable serie juvenil protagonizada por Daniel Grao

'HIT' tendrá temporada 3: TVE renueva la notable serie juvenil protagonizada por Daniel Grao
4 comentarios

Mientras estamos pendientes de la confirmación del final de 'Cuéntame cómo pasó', parece que TVE está encontrando cierto rumbo para algunas de sus mejores series actuales (que viene de los mismos responsables). Es el caso de 'HIT', cuya temporada 3 ha sido confirmada por la cadena pública.

HIT en Canarias

De hecho, ha sido José Manuel Pérez Tornero, presidente de RTVE quien ha desvelado los primeros detalles de esta nueva temporada. Uno de ellos es que la serie vuelve a saltar de escenario, esta vez hasta las islas Canarias. La razón, más que argumental, también es una muestra de cooperar con la recuperación de las islas tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma.

Por ahora no conocemos los detalles de trama, pero sí que podemos intuir que o bien este será el nuevo destino para Hugo (Daniel Grao) o será el lugar donde esté el centro de rehabilitación que se apuntaba en la temporada anterior. Lo que sí que parece es que el reencuentro entre Lena, el personaje de Carmen Arrufat, y el pedagogo dinamitará lo que sigue.

'HIT' está creada por Joaquín Oristrell con una clara vocación de tocar temas sensibles en el panorama de la educación en nuestro país. Tanto a un nivel del sistema como de los jóvenes que la reciben. Algo que han ido complementando con programas complementarios. El resultado es, de momento, bastante notable siendo una de las series más llamativas de la parrilla de la televisión "convencional" en España.

Temas
Inicio