RTVE atrapa 'El conquistador del fin del mundo': la cadena hará su propia edición del reality vasco de supervivencia extrema

RTVE atrapa 'El conquistador del fin del mundo': la cadena hará su propia edición del reality vasco de supervivencia extrema
1 comentario

Uno de los formatos más longevos en España lo tenemos en la televisión vasca: 'El conquistador del fin del mundo'. Siguiendo con su estrategia para remontar en audiencias de cara a 2023, RTVE ha adquirido los derechos para hacer su propia versión del reality de aventuras.

El conquistador de RTVE

El año pasado, fueron contados los programas que funcionaron realmente bien en RTVE, más allá de los eventos deportivos, Eurovisión o 'Masterchef'. Por ello, la cadena está buscando reforzar su catálogo de entretenimiento con títulos potentes como 'Pekín Express' o el que nos ocupa.

Según informa Yotele, RTVE ha cerrado un acuerdo para producir su propia temporada de 'El conquistador del fin del mundo', en coproducción con Hostoil. La idea sería rodar la edición a lo largo de los próximos meses, aunque el original seguirá emitiéndose en ETB2.

Se trata de un reality de aventura, en el que varios grupos deben enfrentarse a prubas de supervivencia extrema en un entorno hostil. El concurso lleva emitiéndose desde 2005, con unas audiencias notables y ya suma 19 temporadas.

La versión de RTVE del programa producido y copresentado por Patxi Alonso estaría prevista para la próxima temporada. Todavía no se saben muchos más detalles pero es lógico pensar que estén planteándose a Julian Iantzi, una de las caras más reconocibles del concurso, como posible presentador para esta nueva edición.

Temas
Inicio