Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué bomba informativa de la semana pasada te sorprendió más?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué bomba informativa de la semana pasada te sorprendió más?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días nuestro blog estuvo on fire por la cantidad de noticias sorprendentes que nos llegaron. Personalmente, la que más descuadrada me dejó fue el desplante de Mercedes Milá a Telecinco y el abandono de ese que siempre fue el programa de sus ojos. Jorge Javier Vázquez será el nuevo presentador de 'Gran Hermano', pero no es el único rostro que nos sorprenderá apareciendo donde menos lo esperamos.

Javier Cárdenas, que se hizo famoso en su día gracias a los freaks y en la actualidad gracias a los comentarios políticamente incorrectos -por ser suave- vertidos en su programa de radio, es el nuevo fichaje de TVE para un talk-show diario en la franja de prime-time (nada menos), mientras que Máxim Huerta podría sustituir a Mariló Montero, que abandona su programa. Al mismo tiempo, el ente público ha perdido a uno de sus buques insignia: 'Cuéntame' podría emitirse en Antena 3 (y como bromeaban en El Mundo Today, avanzar diez años en cada bloque publicitario).

Ante tal cantidad de novedades (a cada cuál más rara e inesperada), queremos saber cómo se os ha quedado el cuerpo y qué noticia os ha pillado más desprevenidos. Por eso nuestra pregunta de hoy es:

¿Qué bomba informativa de la semana pasada te sorprendió más?

Hace una semana Adri os preguntaba qué os había parecido la sexta temporada de 'Juego de tronos' y ese final (épico) con el que se despidió. Como siempre, hay más comentarios que respuestas, pero como sólo cuentan estas últimas, el "premio" es para zagarruyo y su respuesta/ensayo destacando todos los fallos, que nos limitamos a resumir:

  • Si eres una niña y te rajan las tripas, un par de puntos y a hacer parkour.
  • La gente se teletransporta.
  • Si eres un desertor de la guardia de la noche, un bastardo y un zombi, te elegirán rey en el norte aunque todas las leyes y prejuicios digan lo contrario.
    En resumen: Una completa basura y un insulto para los lectores y para las cuatro primeras temporadas.

Pues os dejamos ya con la pregunta de esta semana. Aunque luego no nos hagáis caso, no olvidéis que las que revisamos son las que nos dejéis en nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas y no en la de comentarios del artículo. ¡Gracias!

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio