Compartir
Publicidad

Luis Cobos estrena la cuarta temporada de 'Muchachada Nui'

Luis Cobos estrena la cuarta temporada de 'Muchachada Nui'
24 Comentarios
Publicidad

Sí, amigos y fans de Enjuto Mojamuto, la panda alocada de 'Muchachada Nui' regresa esta noche a la parrilla de La 2 con una celebrity de postín como Luis Cobos. Porque no pensaríais que el verdadero director de orquesta iba a pasarse por el programa, ¿no? Con él, y con el regreso de Whitney Houston, empezará la nueva etapa del programa de humor, mañana a eso de las 23:15. Sin embargo, quienes no quieran esperar pueden ver hoy un preestreno de la primera celebrity en la web oficial de 'Muchachada Nui'.

Cobos no será el único famoso que recibirá el famoso tratamiento de Joaquín Reyes y compañía. Por las 'Celebrities' pasarán también Isabel Coixet, Mickey Rourke, Pedro Almodóvar o Grace Jones, y se estrenará una nueva subsección, 'Los Osos', con un padre oso y su hijo que lidiarán con el salto generacional entre ellos. Los directores Nacho Vigalondo y Borja Cobeaga volverán a colaborar con el programa, que según Reyes será más dinámico en esta cuarta temporada y "una montaña rusa de humor".

En la presentación de los nuevos episodios, Fernando L. Puig, director de Ficción de TVE, apuntó que el programa "no ha perdido la frescura de sus orígenes y sigue mejorando en calidad, en producción y en efectos digitasles", añadiendo que esta cuarta temporada es la mejor de todas. El productor ejecutivo del show, Enrique Pérez "Flipy" (sí, el de 'El hormiguero'), afradeció a TVE que "la libertad creativa con la que nos siguen dejando trabajar desde hace tanto tiempo". La audiencia en La 2 supera la media de la cadena, siendo el año pasado de unos 721.000 espectadores y un 5,6% de share de media, que sube al 8,4% entre el público de 25 a 44 años. Pero donde de verdad es un éxito es en internet.

Desde TVE apuntan que la web del programa ha llegado a alcanzar los diez millones de usuarios únicos, y han decidido potenciar la interacción con los espectadores en la nueva temporada. Enjuto Mojamuto comentará el primer episodio a través de Twitter y Facebook, y algunos sketches del programa se adelantarán los martes en la página de 'Muchachada Nui'. ¡Interneeeeet!

En ¡Vaya Tele! | 'Muchachada Nui' sigue en plena forma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio