Publicidad

'Muchachada Nui' 3x08 - Cicciolina

Publicidad

Prometían sorpresas los chicos de 'Muchachada Nui' esta semana (estos no paran ni por Semana Santa) y, de hecho, prefirieron no avanzar casi nada del capítulo 8 de la tercera temporada. Si generalmente nos dejan online el Celebritie para que vayamos abriendo boca, esta semana se lo guardaron y avisaron de que iba a ser "diferente". Mereció la pena.

Hace un par de semanas yo planteaba la duda de si llegaría un momento en que su capacidad para encontrar personajes a los que "imitar" (adaptar al chanantismo, más bien) podría agotarse. Pues bien, con la aparición de Chita ya me han respondido: si hay que buscar nuevas ideas para los Celebrities, cualquier cosa puede valer, hasta un mono. Y el resultado les da la razón: Joaquín Reyes haciendo de compañera de Tarzán fue un puntazo, hasta en algo tan simple como humedecerse el dedo para pasar las páginas.

Es más, en ese Celebritie el programa casi abandonó el autoimpuesto tono cutre de muchos de sus sketches: bordaron el maquillaje, el sonido es genial y tono estuvo muy trabajo. Vamos, que fue un descojone.

Fue otro gran programa. Quizás las únicas pegas estuvieron en la presentación de Cicciolina, por debajo de su Celebritie de la semana pasada, pero es que el listón lo habían puesto alto. Por contra, me convenció (por fin) el 'Al fresco' de esta semana, con el duelo Marciaaal-Quintero.

Sea como sea, hay secciones que no fallan y que no deberían dejar de existir ni siquiera si algún día (esperemos que lejano) TVE decidiese acabar con esa extraña alineación astral gracias a la cual existe 'Muchachada Nui'. Por ejemplo, Mundo Viejuno. Seguramente vemos "chorradas como pianos" en esas sección, pero da gusto "perder el tiempo" con chorradas así. "¡Miradme lo del Imdb!"

Meto también en esa categoría a Enjuto, que ayer se puso aún más geek porque no podía distinguir los muslos torneados en un JPEG y se encontró con un píxel increíble. A la altura de sus mejores momentos, y eso es mucho decir para quien nos contó cómo fue el peor día de su vida.

En fin, que parece que a medida que ha avanzado la temporada, todo el equipo se ha ido entonando y cada vez tienen menos altibajos. Que siga.

Sitio oficial | Muchachada Nui En ¡Vaya Tele! | Muchachada Nui

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir