Qué ver de Amber Heard: 3 películas disponibles en streaming que fueron claves para que despegase su carrera en Hollywood
Listas

Qué ver de Amber Heard: 3 películas disponibles en streaming que fueron claves para que despegase su carrera en Hollywood

La deteriorada imagen pública a raíz de su seguidísimo juicio con Johnny Depp ha puesto en serio peligro la carrera de Amber Heard en Hollywood. Todo este proceso ha eclipsado una carrera de varios altibajos, pero que estaba cerca de establecerse de todo a través de su presencia en el Universo DC.

Desde luego, hay motivos para tener dudas de que pueda tener una continuidad -ella misma parece tener claro que muchos caminos le han sido cortados-. Quizá una ocasión para recordar algunos de los momentos clave de su trayectoria, que se pueden recuperar en las diferentes plataformas de streaming.

'Friday Night Lights' (2004)

Friday Night Lights 2004 Amber Heard

Director: Peter Berg. Reparto: Billy Bob Thornton, Derek Luke, Jay Hernandez, Lucas Black, Garrett Hedlund, Amber Heard.

Su primera aparición en pantalla fue en este notable drama deportivo que dio pie a una de las series más celebradas y queridas de las últimas dos décadas. Forma parte de varios de los puntos emocionales clave de la película, así que se puede decir que es importante para el éxito de uno de los mayores films sobre fútbol americano que hemos podido disfrutar.

Disponible para alquilar en Apple TV, Amazon y Microsoft Store

'Furia ciega' ('Drive Angry', 2011)

Furia Ciega 2011 Nicolas Cage Amber Heard

Director: Patrick Lussier. Reparto: Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner, Billy Burke, David Morse.

Después de varios roles secundarios y algún protagonista en películas poco dignas de mención, tuvo oportunidad de brillar al lado de Nicolas Cage en este delirante film de acción que parece directamente sacado de las viñetas de un cómic desquiciado. Una entretenidísima pieza trash que habría colado en una segunda entrega del experimento Grindhouse que realizaron Quentin Tarantino y Robert Rodríguez.

Ver en Movistar+ | La crítica en Espinof

'Aquaman' (2018)

Aquaman 2018 Jason Momoa Amber Heard

Director: James Wan. Reparto: Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II.

Independientemente de valoraciones personales, es el mayor éxito de su carrera. Incluso podría ganarse la etiqueta de inapelable, ya que el febril espectáculo de James Wan es todo un triunfo de la fantasía comiquera, recuperando colores, elementos gloriosamente horteras y un maravilloso sentido de la desvergüenza. También una magnífica concepción de los efectos especiales para hacer uno de los blockbusters más vistosos del último lustro.

Ver en HBO Max | La crítica en Espinof

Temas
Inicio