El exitazo más sorprendente pero merecido de Netflix: 'Sin novedad en el frente' arrasa y ya es una de sus películas más vistas de la historia entre las no habladas en inglés

El exitazo más sorprendente pero merecido de Netflix: 'Sin novedad en el frente' arrasa y ya es una de sus películas más vistas de la historia entre las no habladas en inglés
18 comentarios

Netflix estrena muchas películas, pero luego rara vez suele coincidir que las que mejor funcionan se encuentran entre sus mejores producciones. Por suerte, eso es lo que ha sucedido con 'Sin novedad en el frente', pues la estupenda película alemana está arrasando y ya es una de las películas no habladas en inglés más vistas de la plataforma.

Esta nueva versión de la novela de Erich Maria Remarque suma ya 71,45 millones de horas reproducidas en sus primeros diez días en la plataforma. Eso le permite ocupar ya la séptima posición en el Top 10 de las películas más vistas de Netflix de todos los tiempos no habladas en inglés.

Obviamente, 'Sin novedad en el frente' seguirá subiendo posiciones, pues la lista recoge las películas más vistas durante sus primeros 28 días en la plataforma. Actualmente la primera posición está en manos de 'Cielo rojo sangre' con 110,52 millones de horas. Menos de 40 millones más, por lo que imposible no lo tiene.

Ahora la duda está en ver cómo aguantará durante su tercera semana, que es cuando las películas de habla no inglesa sufren un bajón más pronunciado. Por ejemplo, las cifras actuales de 'Sin novedad en el frente' son similares a las que tuvo 'Cangrejo negro' durante el mismo periodo, pero esta última acabó quedándose en 94,13 millones de horas, lo cual le permite ocupar el tercer puesto histórico.

Por mi parte, creo que 'Sin novedad en el frente' tiene poco menos que garantizada llegar a esa tercera posición. Y por delante ya solo quedarían 'Cielo rojo sangre' y 'El hoyo', pues la notable película de ciencia ficción española ostenta la segunda posición con 108,09 millones de horas reproducidas.

En Espinof:

Temas
Inicio