4 buenísimas películas poco conocidas para ver en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+
Listas

4 buenísimas películas poco conocidas para ver en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+

Es fin de semana, te apetece ver una película en streaming pero te da pereza el tedioso proceso de cuál elegir. Ahí es donde entra Espinof proponiéndonos una selección de títulos que quizá os interesen, y en esta ocasión hemos elegido cuatro películas buenísimas pero poco conocidas para ver en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+, por lo que es más probable que haya alguna que todavía tengáis pendiente.

Antes de centrarnos en ellas me gustaría recordaros que también tenemos un repaso a 4 grandes películas que dejan Netflix a finales de este mes de mayo. A fin de cuentas, siempre será mejor dar prioridad a una que va a desaparecer que a otra que puedes ver dentro de unos días. Ojo también a nuestro repaso a las mejores películas de Netflix en 2022, nuestra lista de películas polémicas imprescindibles en streaming o de gran cine erótico en plataformas.

'Calibre'

Dirección: Matt Palmer. Reparto: Jack Lowden, Martin McCann, Tony Curran, Ian Pirie, George Anton, Kate Bracken, Cal Macaninch, Cameron Jack, Kitty Lovett, Therese Bradley

A mi juicio la gran joya escondida entre las películas originales de Netflix es este thriller en el que dos amigos se reencuentran para irse de caza un fin de semana y un terrible accidente provocada una escalada de conflicto y tensión que la película retrata con mucho acierto y con una atmósfera que roza lo asfixiante por momentos. Y si ya lo habéis visto, aquí tenéis otros thrillers muy a tener en cuenta en la plataforma.

'Nunca entre amigos' ('Sleeping with Other People')

Nunca Entre Amigos

Dirección: Leslye Headland. Reparto: Jason Sudeikis, Alison Brie, Adam Scott, Amanda Peet, Jason Mantzoukas, Natasha Lyonne, Marc Blucas, Daniella Pineda, Andrea Savage, Remy Nozik, Megan Guinan, Jordan Carlos

Una refrescante comedia romántica que huye de los peores lugares comunes de este subgénero para ofrecer un enfoque que se siente más cercano y creíble. No faltan algunos detalles algo incómodos, pero lo que prima aquí es un relato sólido con un gran trabajo de sus dos protagonistas, hasta el punto de que seguro muchos espectadores acaban enamorados de Alison Brie si es que no lo estaban ya.

Crítica de 'Nunca entre amigos'

'Siete días infernales' ('7 Days in Hell')

Siete Dias Infernales

Dirección: Jake Szymanski. Reparto: Andy Samberg, Kit Harington, Karen Gillan, Lena Dunham, Mary Steenburgen, Will Forte, Michael Sheen, Fred Armisen, June Squibb, Howie Mandel, Soledad O'Brien, Lyssa Roberts

El cine de parodias nos ha dado grandes películas y aquí os traigo una que quizá no esté a la altura de las mejores pero sí es las mar de divertida. Su acercamiento al mundo del tenis a través del recurso del falso documental es hilarante por momentos y en todo momento entretenido. Además, es bien corto, pues ni siquiera llega a la hora de metraje. Y si os quedáis con ganas de más, el mismo equipo está detrás de 'Ruta adulterada', una obra de corte similar pero situada en el mundo del ciclismo.

'The East'

The East

Dirección: Zal Batmanglij. Reparto: Brit Marling, Alexander Skarsgård, Elliot Page, Toby Kebbell, Shiloh Fernandez, Aldis Hodge, Danielle Macdonald, Hillary Baack, Patricia Clarkson, Jason Ritter, Julia Ormond, Richard Zeringue

Un thriller tenso y estimulante con un inspirado trío protagonista que logra eso tan difícil que es hacer creer al espectador que algo importante podría suceder en cualquier momento cuando lo habitual es que no sea el caso. Pierde algo de fuelle en su tramo final, pero este acercamiento al eco-terrorismo mereció mucha mejor suerte.

Crítica de 'The East'

Temas
Inicio