4 películas imprescindibles para ver en Netflix antes de que desaparezcan a final de mayo de la plataforma
Listas

4 películas imprescindibles para ver en Netflix antes de que desaparezcan a final de mayo de la plataforma

Ya conocemos todas las novedades que llegarán a Netflix en junio, pero todavía hay muchos títulos que abandonarán la plataforma antes de que mayo llegue a su fin. Hoy he decidido repescar cuatro películas imprescindibles que abandonarán dicho servicio de streaming justamente el próximo 31 de mayo. De esta forma, tenéis toda una semana para ver alguna de ellas en caso de que os apetezca.

Os recuerdo que también tenemos un repaso a las mejores películas de Netflix de lo que llevamos de 2022, una lista de grandes largometrajes de ciencia ficción en streaming que fracasaron injustamente, otra con películas muy divertidas en plataformas en la que la elegida de Netflix también abandona dicho servicio a final de mayo o un repaso a buen cine erótico disponible en streaming. Dicho esto, centrémonos en las elegidas de hoy.

'Lo que queda del día' ('The Remains of the Day')

Lo Que Queda Del Dia

Dirección: James Ivory. Reparto: Anthony Hopkins, Emma Thompson, James Fox, Christopher Reeve, Peter Vaughan, Hugh Grant, Michael Lonsdale, Tim Pigott-Smith, Paula Jacobs, Ben Chaplin, Wolf Kahler, Patrick Godfrey, Caroline Hunt

Un melodrama de primera en el que absolutamente todo está en su sitio. Eso sí, James Ivory apuesta por un enfoque más contenido, encontrando un aliado de primer en un Anthony Hopkins que ofrece aquí una de las mejores interpretaciones de toda su carrera, pero es que el resto del reparto también raya a un grandísimo nivel.

Crítica de 'Lo que queda del día' | Ver en Netflix

'Moneyball: Rompiendo las reglas'

Moneyball

Dirección: Bennett Miller. Reparto: Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright, Stephen Bishop, Chris Pratt, Tammy Blanchard, Glenn Morshower, Erin Pickett, Sergio Garcia, Jack McGee, Brent Jennings, Ken Medlock, Kerris Dorsey, Vyto Ruginis

Una muy estimable película deportiva para explorar el obsesivo método de su protagonista para alcanzar el éxito con medios mucho menores que otros equipos. Bien escrita e interpretada, en especial por un inspirado Brad Pitt, es uno de esos dramas adultos que tanto escasean últimamente en Hollywood.

Crítica de 'Moneyball: Rompiendo las reglas' | Ver en Netflix

'Sinister'

Sinister

Dirección: Scott Derrickson. Reparto: Ethan Hawke, James Ransone, Juliet Rylance, Vincent D'Onofrio, Fred Dalton Thompson, Clare Foley, Michael Hall D'Addario, Victoria Leigh, Cameron Ocasio

Una de las películas de terror con las escenas más malrolleras que nos haya dado Hollywood durante los últimos años. Me refiero a esas grabaciones que aparecen dispersas a lo largo del metraje, pues luego justo es destacar que el resto no está a la misma altura. Eso sí, sigue siendo una propuesta bastante efectiva bien liderada por Ethan Hawke. De su muy inferior secuela mejor huir.

Crítica de 'Sinister' | Ver en Netflix

'The Italian Job'

Dirección: F. Gary Gray. Reparto: Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Seth Green, Jason Statham, Donald Sutherland, Mos Def, Franky G., Boris Lee Krutonog, Olek Krupa, Fausto Callegarini, Stefano Petronelli, Jimmy Shuber

Un pasatiempo de acción con estilo que sabe combinar la tensión, el dramatismo y la diversión. Cuenta tras las cámaras con alguien que sabe manejar muy bien el ritmo y darnos escenas muy por encima de lo habitual en este tipo de producciones, sin olvidarnos tampoco del buen hacer de su reparto, donde incluso cumple con creces un Edward Norton que odió a muerte hacer esta película.

Crítica de 'The Italian Job' | Ver en Netflix

Temas
Inicio