4 potentes películas eróticas para ver este fin de semana en Netflix y otras plataformas de streaming

4 potentes películas eróticas para ver este fin de semana en Netflix y otras plataformas de streaming
6 comentarios

El reciente estreno de 'Aguas profundas' en Amazon Prime Vídeo quizá os anime a querer recuperar alguna otro largometraje en esa línea. Sea porque os ha cautivado el thriller con Ben Affleck y Ana de Armas o porque simplemente os haya sabido a poco, os recomiendo echar una selección a esta selección de 4 películas eróticas para ver en Netflix y otras plataformas de streaming este fin de semana.

En el caso de que prefiráis otro tipo de propuestas, os recuerdo que también hice una selección de 4 películas épicas disponibles en streaming, otras tantas propuestas sorprendentes, un repaso a 4 alucinantes películas de ciencia ficción disponibles en Netflix o 4 asombrosas cintas de fantasía que encontraréis en HBO Max. Sin más que añadir, vamos con las recomendaciones eróticas de hoy:

'Eyes Wide Shut'

El último largometraje de Stanley Kubrick, quien finalizó el montaje del mismo apenas unos días antes de su trágica muerte a los 70 años de edad. El propio Tom Cruise, que aquí ofrece una de sus mejores interpretaciones -y ojo también a una estupenda Nicole Kidman-, se encargó de que no se alterase la visión original del cineasta, quien apostó aquí por una singular exploración del matrimonio coqueteando para ello con la fantasía y al mismo tiempo ofreciendo un trabajo de puesta en escena preciso que muestra y no juzga.

Crítica de 'Eyes Wide Shut' por Alberto Abuín

'Femme Fatale'

Femme Fatale

Para algunos la última gran película de Brian De Palma, en la cual recupera su querencia por el thriller erótico con un toque cinéfilo -su arranque transcurre durante el Festival de Cannes- cuyo argumento cabalga entre lo ridículo y lo fascinante, algo que equilibra en parte el preciso y elegante trabajo de puesta en escena por parte del director de 'Atrapado por su pasado', sin olvidarnos de la sensualidad que exuda Rebecca Romijn. Por mi parte creo que se queda algo lejos de sus mejores trabajos -sobre todo por su tramo final-, pero es una película que fue demasiado vapuleada en su momento y que merece la epna recuperar.

Crítica de 'Femme Fatale' por Kiko Vega

'Juegos salvajes' ('Wild Things')

Juegos Salvajes

Un retorcido thriller erótico de John McNaughton en el que presta especial atención tanto a su componente sexy como al suspense alrededor de lo sucedido, incluyendo para ello varias sorpresas a lo largo del relato. Con un enfoque propio del cine de los 90 y un acertado reparto -ojo también e la breve aparición de cierto actor que uno nunca esperaría ver en una cinta así-, no creo que sea una gran película, pero sí una muy entretenida que combina ingredientes de tal forma que evita el desastre que podría haber sido en otras manos.

  • Disponible en Netflix (ojo, que dejará de estar disponible el 31 de marzo)

'Secretary'

Secretary

Probablemente la mejor película que se haya hecho sobre una relación sadomasoquista. Vale que tampoco es que haya muchas, pero esta producción independiente brilló definiendo el inesperado vínculo que surge entre los personajes interpretados por James Spader y Maggie Gyllenhaal. Todo ello sin renunciar al uso del humor, algo que podría haber dado pie a un desastre pero que aquí el director Steven Shainberg utilizada como ese ingrediente esencial para equilibrarlo y no caer en el error del exceso o de quedarse corto. Eso no quita para que vista con la sensibilidad actual pueda resultar problemática en algunos aspectos, tenedlo en cuenta.

Crítica de 'Secretary' por Adrian Massanet

Temas
Inicio