4 películas sorprendentes para ver este fin de semana en Netflix y otras plataformas de streaming

4 películas sorprendentes para ver este fin de semana en Netflix y otras plataformas de streaming
3 comentarios

Vuelve a ser fin de semana y te apetece ver una película en casa -si lo que quieres es alguna serie, ojo a estas joyas animadas de la ciencia ficción y fantasía o a estas ficciones televisivas cortas y adictivas-, pero lo que no quieres es perder el tiempo eligiendo. En Espinof te lo queremos hacer más fácil con una selección de 4 películas sorprendentes para ver este fin de semana en Netflix y otras plataformas de streaming.

'El Bosque' ('The Village')

El Bosque

La película que empezó a agrietar la confianza del público en el cine de M. Night Shyamalan, sobre todo por la engañosa campaña promocional con la que se acompañó a su estreno en cines. Y es que 'El Bosque' no es una película de terror aunque sí tenga varios detalles propios del género, pues aquí se apuesta más por el thriller, con más de una sorpresa a lo largo del camino y apoyándose en el suspense y el amor como grandes motores narrativos. Cuenta además con un gran acabado técnico y visual, sin olvidarnos tampoco de su estupendo reparto.

Crítica de 'El Bosque' por Sergio Benítez

'El Método'

El Metodo

Salto a la gran pantalla de una obra de teatro de Jordi Galcerán alrededor de una entrevista de trabajo con varios candidatos que se acaba complicando sobremanera. Uno de esos títulos que confían principalmente en la fuerza de su guion -optándose aquí por un enfoque más dramático que en el material original- y el talento de su reparto para enganchar al espectador, sorprenderle y hacerle reflexionar sobre lo que propone el director Marcelo Piñeyro.

'La Perfección' ('The Perfection')

Un thriller retorcido que coquetea más de un vez con el ridículo pero logra sacar adelante una propuesta que en otras manos probablemente hubiese estado condenada al desastre más absoluto, sobre todo por la cantidad de giros locos que hay a lo largo de su ajustado metraje. Que detrás de ella haya alguien que sepa entender el material que tiene entre manos ayuda, pero ojo también al buen hacer de Allison Williams y Logan Browning al frente del reparto.

Crítica de 'La Perfección' por Kiko Vega

'One Cut of the Dead' ('Kamera wo tomeruna!')

One Cut Of The Dead Escena

Una curiosa comedia que pone a prueba la paciencia del espectador durante su primer acto. Por suerte, esta se ve plenamente recompensada cuando la película escrita y dirigida por Shinichirô Ueda pone todas las cartas encima de la mesa. Para ello echa mano del ingenio para dar forma a una obra única que no puedo asegurar que vaya a encantar a todo tipo de espectadores, pero aquellos que conecten con ella la mantendrán para siempre en su memoria.

Crítica de 'One Cut of the Dead' por Jorge Loser


Temas
Inicio