Netflix cancela 'Bright 2': Will Smith se queda sin otro proyecto tras el polémico incidente en los Óscar

Netflix cancela 'Bright 2': Will Smith se queda sin otro proyecto tras el polémico incidente en los Óscar
23 comentarios

He de confesar que, a pesar de los palos que se llevó la película —demasiado severos en mi humilde opinión— y de que el brutal guión original de Max Landis fuese mucho más redondo y crudo de lo que terminó llegando a nuestras pantallas, 'Bright' es una cinta que supo enamorarme desde el minuto uno. Algo comprensible si tenemos en cuenta mi gusto por la obra de David Ayer y esa combinación imposible entre el género policiaco y la fantasía épica.

Se acabó la fantasía

Pues bien, si, como un servidor, sois de esos —aparentemente— pocos a los que os gustó el largometraje de 2017 protagonizado por Will Smith y esperábais la llegada de su secuela, traigo malas noticias, porque Netflix ha decidido cancelarla de forma fulminante. Lo que no queda claro es si esto está relacionado con el famoso incidente de la bofetada a Chris Rock o si tiene que ver con el estado financiero de la compañía.

La noticia nos llega desde un artículo de Bloomberg escrito por Lucas Shaw, quien en su cuenta de Twitter ha subrayado que el descarte de 'Bright 2' "no está vinculado con el incidente"; aunque esta misma afirmación se ha escuchado recientemente y en varias ocasiones al justificar retrasos o cancelaciones de futuros proyectos "post guantazo" de Smith. La incógnita, pues, quedará en el aire.

Hasta el momento, las últimas noticias que teníamos sobre 'Bright 2' datan de hace un par de años, cuando el realizador Louis Leterrier fue elegido para sustituir a David Ayer al frente de una producción que, según trascendió el pasado verano, se encontraba en una última fase de escritura y aspiraba a contar de nuevo con Will Smith y Joel Edgerton. Parece que la espera y el esfuerzo han sido en vano.

Temas
Inicio