Publicidad

'Bright 2': Louis Leterrier sustituye a David Ayer al frente de la secuela de uno de sus mayores éxitos de Netflix

'Bright 2': Louis Leterrier sustituye a David Ayer al frente de la secuela de uno de sus mayores éxitos de Netflix
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix tardó bien poco en anunciar una secuela de 'Bright' tras el gran éxito de la película protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton. Sin embargo, hacía ya dos años que no teníamos noticias del proyecto, pero eso ha cambiado al saberse que Netflix ha elegido a Louis Leterrier para sustituir a David Ayer al frente de 'Bright 2'.

En un principio estaba previsto que Ayer repitiese tras las cámaras, pero está ocupado con otros proyectos, sobre todo dando forma al remake de 'Doce del patíbulo' en el que lleva tiempo trabajando. Eso sí, su mano se notará en 'Bright 2', ya que la cinta contará por un guion escrito por él en colaboración con Evan Spiliotopoulos que fue posteriormente corregido por T.S. Nowlin.

Faltan los últimos detalles del acuerdo

Por el momento el acuerdo entre Netflix y Leterrier no se ha cerrado, pero parece probable que así sea. De esta forma, 'Bright 2' tendría detrás de las cámaras al responsable de títulos como 'Transporter', 'El increíble Hulk' o 'Ahora me ves...', quien tendrá a su disposición a Smith y Edgerton en caso de que todo se confirme.

Imagen Bright

Recordemos que la primera entrega fue un gran éxito en Netflix, llegándose a anunciar que había conseguido 60 millones de visionados. Varios títulos han superado esa cifra desde entonces -aunque la plataforma también ha cambiado su forma de medir lo que supone un visionado en este tiempo-, pero está claro que la secuela sigue siendo una prioridad para ellos.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios