Netflix lanza su nueva medida contra las cuentas compartidas: así podrás echar a tu ex o tus amigos gorrones de tu cuenta sin cambiar de contraseña

Netflix Logo
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Netflix llevan ya mucho tiempo trabajando duro para poner fin a las cuentas compartidas y así aumentar sus ingresos. Ahora ha anunciado una nueva función para que la persona que paga la cuenta pueda expulsar a cualquier otro usuario de la misma, sea su ex, un amigo gorrón o cualquier persona que también tenga acceso a la misma.

Todo el poder para quien paga

Para acceder a esta función hay que acceder a la configuración de nuestra cuenta en el nuevo apartado "Gestionar el acceso y los dispositivos" en el apartado de Seguridad y privacidad. Allí podremos consultar los diferentes dispositivos que tienen acceso a la cuenta, pero además tendremos la opción de bloquear el acceso y cerrar sesión a cualquiera de ellos con un simple clic y sin la necesidad de cambiar de contraseña. De paso, así podrás luchar contra posible hackeos de tu cuenta.

Esta nueva función está pensada para poder incluir y eliminar dispositivos que utilicemos mientras estemos de viaje, pero también da poder absoluto a la persona que pague la suscripción. Así podrás bloquear el acceso, pero sin que para ello sea necesario un motivo lícito, así que mucho cuidado si no eres tú a quien cobra Netflix directamente cada mes.

Este movimiento de Netflix no deja de ser un paso adicional para forzar a muchos a pagar por su propia suscripción. No es casualidad que hace poco anunciasen la función "Transferir perfil" para hacerlo lo más sencillo posible y ahora han dado otro paso para poner fin al chollo de las cuentas compartidas.

Desde Netflix promocionan esta idea con el siguiente mensaje: "Hoy lanzamos Gestión de accesos y dispositivos, una nueva función en la Configuración de la cuenta que le permite ver todos los dispositivos recientes que han transmitido desde su cuenta y cerrar la sesión de dispositivos específicos con un solo clic".


En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio