'The Crown': Netflix desvela las primeras imágenes de Dominic West y Elizabeth Debicki como Carlos y Diana en la temporada 5 de la serie

'The Crown': Netflix desvela las primeras imágenes de Dominic West y Elizabeth Debicki como Carlos y Diana en la temporada 5 de la serie
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

La temporada 5 de 'The Crown' se encuentra en plena producción y ya podemos ver algunas primeras imágenes de lo próximo del sofisticado biopic de la reina de Inglaterra que produce Netflix. Esta nueva entrega viene con cambio de guardia y ya podemos ver los nuevos rostros de los protagonistas.

En concreto la plataforma ha desvelado sendas primeras imágenes de los príncipes de Gales: Carlos y Diana interpretados en esta ocasión por Dominic West y Elizabeth Debicki en sustitución a Josh O'Connor y Emma Corrin respectivamente.

Princecharles Thecrowns05

Estas imágenes se unen a la que lanzó hace unas semanas Netflix mostrándonos por primera vez a Imelda Staunton como la Reina Isabel II de Inglaterra. Staunton tiene una gran presión debido a que no es fácil ocupar los zapatos de nada menos que Olivia Colman (y anteriormente Claire Foy).

Imelda Staunton Thecrowns05

No son las únicos transformaciones de la ambiciosa ficción de Peter Morgan ya que Jonathan Pryce y Lesley Manville serán los nuevos Felipe de Edimburgo y Princesa Margarita. El reparto principal lo completa Johnny Lee Miller como John Major, el primer ministro británico entre 1990 y 1997, época que presuntamente cubrirá la temporada 5 de 'The Crown'.

El rodaje comenzó el pasado mes de julio y hasta ahora no han trascendido detalles sobre las historias que veremos en esta nueva entrega. Por la época en la que nos movemos podemos dar por seguro ese annus horribilis repletos de divorcios y escándalos y, todo lo que condujo al trágico accidente que se llevó la vida de Lady Di.

Temas
Inicio