Bruce Willis, Dave Bautista y unos ladrones de bancos diferentes en 'Marauders'

Bruce Willis, Dave Bautista y unos ladrones de bancos diferentes en 'Marauders'
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Woody Allen tardó bien poco en encontrar un sustituto a Bruce Willis tras la salida del protagonista de 'El protegido' ('Unbreakable') de su próxima película, pero el actor también se ha dado prisa en encontrar un nuevo proyecto, pues ya es oficial que va a protagonizar el thriller 'Marauders' junto al ascendente Dave Bautista.

La historia de 'Marauders' gira alrededor de unos ladrones de bancos diferentes, ya que tienen como costumbre entregar su botín a la caridad. Además, la investigación liderada por un agente del FBI se complicará aún más al descubrir que el director de una de las oficinas atracadas, papel reservado para Willis, ha mantenido en secreto información sobre lo sucedido. En su reparto también está confirmada la presencia de Christopher Meloni, Lydia Hull, Tyler Olson, Christopher Bowen y Danny A. Abeckaser.

Steven C. Miller, responsable de títulos poco conocidos como 'Silent Night' o 'Under the Bed', se encargará de poner en imágenes un guión escrito por Michael Cody y Chris Sivertson. El rodaje de 'Marauders' comenzará a finales de este mismo mes de septiembre, aunque por el momento nada se sabe sobre su posible fecha de estreno.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio